A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono 
.
En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita"
[/QUOTE]
Hola, estoy de acuerdo con Jale, yo creo que sin necesidad de que nadie vaya incómod@ y con una ropa con la que se sienta incómod@, yo creo que si sería interesante que en esa noche nos "esforcemos" un poco y cambiemos nuestras ropas habituales de camping y a las que tanto cariño tenemos y nos vistamos con ropa más de fiesta.
Eso no quiere decir que los hombres debamos ir de traje negro (que se puede, por supuesto, quien lo tenga y le apetezca ponerlo) ni las mujeres con zapatos de tacón y vestido de fiesta (que también lo puede llevar quien le apetezca), pero si ir más"arreglados" de lo habitual en las acampadas.
Al fin y al cabo, es una noche y el resto de las noches ya se puede ir "normal".
Y quien le parezca que eso es ridículo en un camping, que piense que es como una fiesta de disfraces en la que los disfraces consisten en ir de "bonit@".