Inmision
sagitario

Hola,
ya sé que és feo, pero, ¿alguién sabe a cuanto se cotiza el "invento"? Yo quisiera regalar una, y para saber mas o menos de cuanto será el "sablazo".....
Grácias
Eso es cuesta 940 euros pero si la utilizas la amortizas ahorras mucho con ella por que tiras menos cosas a la basura y las aprovechas,quenita la themomix es para 6 personas.Un saludo.
PREPARACION
Ponga en el vaso del Thermomix el aceite y el agua, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Mientras tanto, pele las patatas y la cebolla y partalas como para tortilla.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche en el vaso las patatas con la cebolla y un poco de sal y programe 12 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Compruebe que la patata ha quedado hecha, de no ser asi, programe 1 minuto mas a la misma temperatura y velocidad. Vierta el contenido del vaso en el cestillo metalico para escurrir bien el aceite.
Sin lavar el vaso, eche en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore las patatas al vaso y dejelo en reposo hasta que vaya a cuajarlo.
Si la quiere hacer grande, cuajela en una sarten. Si prefiere hacer tortillas pequeñitas y dispone de moldes negros de Silpat con redondeles pequeños, ponga en cada uno un par de cucharadas de la mezcla y cuaje en el microondas a la maxima potencia durante 1 minuto, o bien utilice capsulas para magdalenas que pintara con aceite y proceda de la misma forma. Si bien en este ultimo caso, las tendra listas en el microondas en tan solo 30 o 40 segundos.
Hola Inma-s, sin ánimo de fastidiar,pero me parece que tanto la Thermomix, como La Cheff 2000 y/o similares, no dejan de ser un camelo, principalmente en cuanto a publicidad engañosa se refiere, es decir ninguna de ellas hace lo que dicen que hace, ninguna de ellas prepara sola ningun plato, cuando mucho son un electrodoméstico que ayudan a hacer algunos platos, pero de ahi a hacerlos hay un mundo, por ejemplo, ya que se ha hablado de la tortilla de patatas, adjunto la receta de la Thermomix:
Me direis sinceramente en que ayuda a preparar una simple tortilla, salvo a tener más cacharros que limpiar y el resto de las recetas van por el mismo estilo...
Ahora bien, si de lo que se trata es de tener un "juguete más en la cocina" adelante con los faroles el precio de juguetito es:
[/left]
Mucho me temo que tu no la tienes, por lo que no puedes calificarla de CAMELO, he de decirte que de CAMELO, nada.
Efectivamente, tienes razón, retiro lo de "camelo".
Y también tienes razon en que no la tengo y no la tengo porque después de haber comprovado el funcionamiento de algunas en demostraciones, ver las características de otras (que casualmente no hacen demostraciones, pretenden que compres y luego comprueves, no la Termomix, que sí hacen demos), de analizar sus respectivas recetas, llegué a la conclusión, que como mucho alguna puede ser considerada un ayudante de cocina, que como bien dices te puede preparar el sofrito y por tanto al no cumplir nuestras espectativas desestimamos, su adquisición.
Pero como todo en esta vida, cada uno es cada cual y al que San Juan se la dé, San Pedro se la vendiga.
Repito retiro lo de Camelo, pero sigo creyendo que tienen publicidad exagerada
Saludos cordiales![]()
Si coincidimos en alguna Webcampada, recuerdame que te haga un pan de soja, mantecados de canela y flan de coco de rechuparse los dedos, jejejeje.
Un saludo.
Si coincidimos en alguna Webcampada, recuerdame que te haga un pan de soja, mantecados de canela y flan de coco de rechuparse los dedos, jejejeje.
Un saludo.