joseluis_alcorcon hablador 17 Noviembre 2008 #1 Para quien quiera entradas para Expo-ocio que entre en el siguiente enlace y se las mandan. Una por cada cuenta de correo distinta. Saludos EXP2008CIO
Para quien quiera entradas para Expo-ocio que entre en el siguiente enlace y se las mandan. Una por cada cuenta de correo distinta. Saludos EXP2008CIO
telerin Aún sin titulo 18 Noviembre 2008 #2 Gracias JOseluis........................... a mi me ha sido de mucha utilidad tu post................ acabo de pedirlas por correo Un saludo
Gracias JOseluis........................... a mi me ha sido de mucha utilidad tu post................ acabo de pedirlas por correo Un saludo
Mushobody Participativ@ 18 Noviembre 2008 #4 También muchas gracias, casi todos los años asistimos y éste seguro que también.
Idunn timid@ 18 Noviembre 2008 #5 Muchas gracias, nos acercaremos a curiosear....y algo picaremos seguro...jejeje....
Angelguitar culinquieto 18 Noviembre 2008 #10 muchas gracias jose luis, ya las tengo imprimidas y tó.
jalega locuaz 18 Noviembre 2008 #11 Gracias Jose, ya están pedidas... a la espera de recibirlas. Un saludo
luis y alicia timid@ 20 Noviembre 2008 #15 Gracias por facilitarnos la asistencia a la expo Gracias por facilitarnos la asistencia a la expo Gracias José Luis por poner un enlace tan estupendo. Así no dudaremos en ir a la Expo-ocio.
Gracias por facilitarnos la asistencia a la expo Gracias por facilitarnos la asistencia a la expo Gracias José Luis por poner un enlace tan estupendo. Así no dudaremos en ir a la Expo-ocio.
fuenlabasket. locuaz 23 Noviembre 2008 #16 Yo no he sido capaz de sacarlas como lo haveis hecho,gracias.