culoinquieto
timid@

Hola.
Este fin de semana hemos estrenado nuestra caravana y estamos super contentos y con ganas de volver a salir.
En ruta no hemos tenido ningun problema y yo he ido mucho mas relajado de lo que me esperaba.
De hecho a la vuelta nos olvidamos de bajar la palanca del estabilizador y hemos viajado sin ningun problema tampoco. No se movia practicamente nada. Eso si, ibamos muy cerquita de donde la guardamos, como a unos 25 kilometros.
Lo que nos costo muchisimo es instalarla en la parcela. Las maniobras con el coche muy bien y a mano la empujamos super facil. Lo malo es decidir donde ponerla para que quede nivelada lateralmente. Ademas no entendiamos como funcionaba el nivel que llevabamos. Es uno de esos que llevan varias burbujas, pero segun de que cara lo ponias te marcaba una cosa u otra, asi que fatal. Despues de 2 horas de dar muchas vueltas y buscar muchas posiciones la pusimos desnivelada lateralmente pero de tal forma que el cabecero de la cama estuviera mas alto que los pies para que pudieramos dormir comodos. El problema es que, luego nos dimos cuenta, de que en esta posicion se nos emboza la fregadera.
No llevabamos gato hidraulico ni borriquetas ni nada de eso porque esta vez queriamos probar sin mucho cacharro. Tambien nos daba miedo forzar las patas porque nos habiais dicho que era muy peligroso.
Creo que compraramos el cacharrito ese que venden para nivelar la caravana con la rueda porque asi no nos comeremos tanto la cabeza.
Un saludo y perdon por el tocho de relato