Mariuka, el precio son 1.200 € del ala....
Audiotronics - HP PC sobremesa HP TouchSmart IQ500.es con pantalla táctil de 22 pulgadas integrada ¿QUIERES TOCARLO?
Pero antes de que te lances a la compra.... unos consejos....
Lo de la pantalla táctil esta bien.... pero voy a intentar darte los pros y los contras....
HP 1.200€
Configurar - Apple Store (España)
iMAC 1.226 €
Yo los estuve mirando para el curro... al final y tras compararlos con los Mac, al final me quede con los Mac, aunque no tengan pantalla táctil "aunque tambin tienen esa opcion, pero se va mucho de precio", pero la experiencia después de 4 meses, me dice que no elegí bien, ni en uno ni en otro caso, ahora te puedo decir, que para un pc de sobremesa, aunque sea mas estorbo, mejor que la CPU vaya por separado, y preguntaras porque.... pues no te puedes ni imaginar lo que se llega a recalentar el cacharro, bueno hasta el punto de que le metes un DVD para grabar.... y según sale es imposible cogerle con la mano...

??:... quema como si realmente estuviera ardiendo.... y claro las altas temperaturas y los procesadores no se llevan nada bien... entonces es cuando comienzan los cuelgues y los reinicios inesperados... y ya por ultimo, decir que es un todo en uno, osea, tanto la tarjeta de sonido, como la tarjeta gráfica, el módem, la tarjeta de red, el wifi, osea todo esta en la placa base, una avería en cualquiera de los apartados y es cambiar todo....., es mas tan solo se tiene acceso por detrás, por una puertecita a la memoria RAM y nada mas, no se puede actualizar con nuevas tarjetas, ni nada de nada.... me sigo quedando con una torre en la cual yo elijo la tarjeta de sonido, la gráfica, etc, etc,.... claro que yo utilizo los ordenadores como profesional, incluso el de casa, con programas que consumen muchos recursos, en RAM y en tarjetas grafías, para un usuario medio, no avanzado es una buena opcion, pero que en 2 años se le quedara atrasado...
Un saludo