Señor Zeta, señor Zeta...
...¡¡¡que yo voy!!!, y por supuesto el Pere y Gos también (me tienen bajo vigilancia que sola soy más peligrosa).
Bueno,,, como he visto que el gallinero dispone de mini golf llebare un palo y dos pelotas,,, ( con el buen sentido de la palabra,, ) para quien quiera mostrar sus abilidades en este deporte de ciencia,
Seis días para el encuentro qué quiere decir señor Zeta???( se han cambiado las fechas??)
Nosotros confirmamos para el puente, tendria que haber un temporal pa que os librarais de nosotros.
Zeta,, la verdad es que no recuerdo haber confirmado la asistencia y tres menus de adultos, porque creo haberte dicho ya que aqui la Silviuka quiere cochinillo .
Lo reitero por si acaso ..
Ja ja ja, lo mismo el puente en la peninsula lo han puesto antes bibilot, vete tu a saber , ya nos dira el Sr. Jose Luis.
Dejemos al pobre Zeta, que este finde ya veis que dice que le toca en casa, y logicamente el único numero que tiene en la cabeza es el SEIS , justo los dias que le faltan pa arrancar hacía Alba de Tormes donde alcanzará de nuevo el extasis como Santa Teresa nada mas subirse en su flamante convento-móvil .
Luego hablamos de Luisfer.....pero Zeta y algunos más tamos parecidos ,,,,,,,,,,jejejje.
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)
FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)
LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)
INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com
LISTADO DE
***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia
No tengo el **histérico** en la lista, confirmo la asistencia, comida y alguna salida a ser posible. Saludos![]()
Jaime: tu lo has querido que pongo el histerisco.
Muy buenas Sr. Zeta Con firmo comida para el sabado 2 adultos. Sr Zeta me pude dar usted parcela, por las buena o por lo que quiera. Pero tengo que ir de todas las maneras, es que tengo mucha prisa para estrenar mi ac en el cumpleaños.
Challernger Genesis 47 capuchina.
![]()
Muchas gracias SR Zeta. Para haberme matao......ja..ja..ja..![]()
Os comunicamos que por diversos motivos no podemos asistir a esta webcampada IV aniversario, así que dejamos nuestro sitio al siguiente de la lista.
Al que vaya a la matanza de Alba de Tormes allí le veremos, a los que no, que lo paséis muy bien en esta webcampada que pinta muy bien. Es un pena que no podamos asistir.
Saludos para todos
Hola a Tod@s.
Los que me conocéis sabéis que si no digo nada en contra y estoy apuntado voy.
Por favor, Sr. José Luis, asterisqueme para su tranquilidad.
Gracias y saludos.
Hola atodos de nuevo, ya veo que estoy en la lista de espera, bueno, de todas formas no tengo la fendt todavia, espero que me la traigan esta semana, pero si no me la traen os avisaria para que me borrarais de ella, mi intencion es ir pero sin la carabana y con dos peques pues como que me da frio
jajaja. Si puedo ir asistiriamos a la comida del sabado y soy de Madrid y vivo en un pueblo de Toledo, un abrazo para todos.
![]()
Ja ja ja, lo mismo el puente en la peninsula lo han puesto antes bibilot, vete tu a saber , ya nos dira el Sr. Jose Luis.
Muy buenas Sr. Zeta Con firmo comida para el sabado 2 adultos. Sr Zeta me pude dar usted parcela, por las buena o por lo que quiera. Pero tengo que ir de todas las maneras, es que tengo mucha prisa para estrenar mi ac en el cumpleaños.
Challernger Genesis 47 capuchina.
![]()
Sr.Zeta, yo no puedo confirmar la asistencia porque estoy en lista de espera para una operación de menisco, dependiendo de cuando me llamen, confirmaré. Espero que sea despues del puente.
Saludos.
¿Seis días? no fastidies y yo todavía sin peinarme................los años no pedonan y el acuartelamiento atonta. Perdón, es que estaba contando con los deditos de las manos lo que me faltaba para escapar a orar en Alba de Tormes.
Ahora pongo los "histeriscos" a los que han confirmado y lo vuelvo a rehacer todo rectificando el error..........perdón, perdón, perdón.