Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estamos embarazados!!!

evamm

hablador
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

BUENO AUNQUE YO NO PODRE BRINDAR MUCHO CON CERVEZA...

ALGUNOS FOREROS CAFETEROS Y OTROS NO CAFETEROS YA LO SABEN PERO QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODOS LOS DEMAS

ESTAMOS EMBARAZADOS DE NUEVO

QUERIAMOS UN HERMANITO O HERMANITA PARA MARC Y ESTE NO SE HA HECHO ESPERAR...

SI TODO VA BIEN A FINALES DE JULIO VOLVEREMOS A SER PADRES..

UN NUEVO WEBCAMPISTA...

enhorabuena evamm y que seáis lo mas felices con la nueva criatura , mi mas deseo y que salgo todo a pedir de boca

Bueno a ver Evamm, explicame bien el asunto, que no lo veo nada claro? si la prueba esta tan modernisíma que te has hecho, te pone 1-2 como me dices que es de este mes? aclara?porque su es de octubre la concepción (bonita palabra) te digo que es niña.

Bueno a ver Evamm, explicame bien el asunto, que no lo veo nada claro? si la prueba esta tan modernisíma que te has hecho, te pone 1-2 como me dices que es de este mes? aclara?porque su es de octubre la concepción (bonita palabra) te digo que es niña.

abuelita..eso quiere decir 1-2 semanas...desde la concepcion...
es decir se concibió..a principios de noviembre..muy a principios..

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Esto hay que celebrarlo :occasion5:, esta noche nos tomaremos algo por ti

Saludos :flower:

Bueno, si no es niña sera un niño precioso. Pero sera niña!.

Evam me alegro muchismo que os hayais decidido, porque cualquier niño necesita compañia de alguien de su tamaño en casa y ya siendo mayor alguien tu sangre y edad proxima a quien agarrarte y a quien dar tambien lo que precise .

Creo que el tener hermamos debería ser un derecho fundamental más ; al menos yo pienso así, aun teniendo solo uno .

Enhorabuena a los tres por esa nueva criatura.

Evamm enhorabuena, te dego lo mismo que en la cafeteria, mi porra es......es.....Niña.

cesta_spa_bebe_plena_de_la_ciguena_del_bebe.jpg

enhorabuena a los tres por el hermanito o hermanita nunca se sabe que todo os salga muy bien

Evamm y Carlus nos alegramos un montón, como te he dicho en la cafetería, me encantará seguir, como comenta Merce, vuerstro embarazo. Un besote a los dos

Enhorabuena

© 2004-2024 Webcampista.com