Hombre culoinquieto, tienes que darte cuenta que la caravana lleva ruedas, y algo con ruedas lo mas fácil que haga es rodar......

??:.... no solo hay que poner el freno de mano, tambien tendrás que poner unas bases en la patas como mínimo
Yo los llevo incorporados en las patas y así no tengo que estar quitando y poniendo, son como estos...
Con el peso, nosotros andando por dentro, y si ya llueve, lo mas seguro es que el suelo ceda un poco y pueden dejar de estabilizar la caravana, "y si encima se dan brincos dentro :love6: tu ya me entiendes" es muy fácil que tengas que volver a darles un apretón a las patas todas la mañanas

... y si para colmo estamos en una parcela con pendiente, o en un camping con terrazas, mas vale que le pongas además del freno, unos calzos, por si los casos....

??:.... no vallas a bajar hasta recepción por la noche y con la caravana puesta...

??:....
Y por supuesto llevo unos calzos.... además de para asegurarme de que no se va a mover cuando estoy durmiendo, tambien los necesitare si pincho para asegurar la caravana a la hora de cambiar la rueda, o si necesito desenganchar la caravana por algun problema con el coche, o por si aparcamos cuesta arriba el conjunto.... etc, etc
Mis calzos......, son plegables y no abultan nada cuando estan guardados....
P.D. si miráis mi firma, viene una pagina web.... es mi web sobre el mundo de la caravana que esta aquí en webcampista, y estas y muchas dudas mas las he reflejado en ella....
Un saludo