kiko1
hablador
jjjajjja... pronto te lo dire.... jajajjaa que buenooooooo
Martaaaa , esperameeeee.....!!1
jjjajjja... pronto te lo dire.... jajajjaa que buenooooooo
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.
Síi, yo tambien lo descubrí, y además es muy fácil comprobar quienes están en modo invisible. Yo no me pongo invisible, para mí el foro es como llegar a un pub donde encuentras amigos y charlas con ellos de lo que te gusta, y yo cuando entro en un pub no me tapo con nada... Además todo el mundo sabe que yo tengo el ordenador conectado practicamente todo el día, aunque eso no quiere decir que esté todo el tiempo frente a la pantalla...
Eso cómo es?? ponerse invisible??
Lo de la "invisibilidad" es para evitar que alguien ajeno al foro sepa cuando estas conectado, y "atacable"...
merce, no es atacable de insultable, si no de atacar el PC.
Es cierto que te lo pueden atacar igual, pero así tienen menos pistas.
Pueeeees, no, no creo que ayude mucho, pero me da vergüenza decir que es "por si no quiero que se sepa que estoy conectado"
![]()
merce, no es atacable de insultable, si no de atacar el PC.
Es cierto que te lo pueden atacar igual, pero así tienen menos pistas.
¡Va! Pues yo que pensaba que eso de "atacable" era para ligar. Y es que me va entrar un virus en el ordenador, ¡qué soso!
¿ligar yo?, ¿cuando, como, donde? con los dedos de una mano se pueden contar las veces que lo conseguí
, (no cuentan los intentos
)... si fue mi contraria la que dijo "este es mío" y yo,por no llevarle la contraria...
![]()
Hola Perec jamonero:
Yo hay veces que veo los perfiles por ver algo. De donde es... no se, a veces he entrado sin pensarlo, aunque la verdad es que en escasas ocasiones. También porque me llame la atención una foto o un avatar.
Para mi estas cosas son normales, y más teniendo una pagina web como la tengo te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... etc.
Saludos con buenos sabores ya sabes de que.
buuaahhhhhhhhhhhh, buaaahhhhhhhhhhhhh, no tengo ningun amigo enmi perfil,
pero me han visitado mas de doscientos foreros, ¡¡¡ hala !!!
si lo hubiera sabido habria puesto cervezas en frio.