Yoko
hablador
normal toda la tarde dandole de comer a las palomas en el parke jjaajajajajaj
uyyyy..... que maaaaaaalo..... te la estás jugando "yogurin caducao"!!

uyyyy..... que maaaaaaalo..... te la estás jugando "yogurin caducao"!!![]()
Oeeeee oeeee oeeeee
ganamos los seseeeeeeeeeeeeeeeeenta
donde estan los de los 70.....?
animaros a votar, que no puede ser que nos ganen lo de los 60.
Animo
esto de enseñar a los abuelos a usar internet sabia yo q no saldria bien jajajajjaja eperar aver q pasa q no a acabado ademas nos keda el voto de muchas feminas y ya sabeis q se kitan algunos añitos jajajja
Quitarse añitos? para que? La ventaja de tener más años que tu es que tenemos más recuerdos que tu... hemos vivido más cosas... Tu te acuerdas del 12-1 a malta? claro, eras un mocoso... y del mundial 82? para nada... y de la transición politica en este pais...y...y de muchas mas cosas que no has vivido y que yo si... de momento te saco ventaja en todas esas cosas...jajaja... no te cambio tu edad por la mia ...NOOOOOO....
Quitarse añitos? para que? La ventaja de tener más años que tu es que tenemos más recuerdos que tu... hemos vivido más cosas... Tu te acuerdas del 12-1 a malta? claro, eras un mocoso... y del mundial 82? para nada... y de la transición politica en este pais...y...y de muchas mas cosas que no has vivido y que yo si... de momento te saco ventaja en todas esas cosas...jajaja... no te cambio tu edad por la mia ...NOOOOOO....
jajajja... del 12-1..... vya si me acuerdo.... vaya partido.... que emocion!! jajjaja
Vivan los 60!!!!