Si que lo parece, aunque sospecho que si fuera en primera persona se le habría dado más publicidad.
que me ha echo erizar el pelo..
este relato tan horroroso y tan real.
se me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.
como alguien que se llama hombre puede hacer semejante brutalidad...
es un relato precioso y a la vez horroroso
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.
¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...
¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?
Tienes razon Angel, se les hecha de menos a todos..... hay que ver como nos creamos una dependencia mutua....
Eva, he estado a punto de no terminar de leerlo, sufro mucho con este tema, aún tengo un pellizco...
¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?
Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".
¿no os parece?.
...Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".
¿no os parece?.
Pues si... Y ya cuando llegas a los 39 te crees que lo sabes casi todo y en realidad estás a media vida, pero no sabes ná de ná...
Hoy en clase de "conocimiento del medio" (creo que antes se llamaba naturales o sociales...) mi hija de once ha dado "la menstruación", no veas la risita que traía y los comentarios que me hacía de lo asombrada que estaba y eso que en casa se habla de todo lo que surje, no somos de los de "cuando seas mayor te enterarás"...