¿Os gusta bailar salsa? si, ya se que es temprano aún para abrir este tema pero...
Esta semana tengo previstas dos saliditas de Rodriguez... A ver si lo aguanto... Hoy una amiga da en un café-pub una fiesta a base de salsa, bachata y todos estos bailes cálidos, yo no se bailar, me da una vergüenza atroz, ni con tres cervezas me desinibo, pero como dice ella, tenemos que ir aunque sea "para hacer bulto" o sea, para que parezca que está el local ambientado. Es una pena esto de la crisis... Antes cualquier día de la semana estaba la calle llena de gente saliendo a tomar algo pasada la madrugada... Ahora da pena ver como los locales están vacíos por mucho que se esfuercen los propietarios. Bueno el caso es que me gusta disfrutar de ese ambiente con mis amigos, así que después de cenar y acostar a las niñas echaré un ratito con ellos, como vivo cerca del centro, bajo andando en diez minutillos.
El jueves noche, de nuevo nos juntamos los siete u ocho de siempre para celebrar mi cumple y el de mi compañera, que es este fin de semana, llevamos años celebrándolo un día intermedio entre las dos fechas. Así que
sidra, como es tradicional cada vez que salimos comenzamos cenando en un asturiano que nos encanta, a base de chorizos a la sidra, patatas fritas con cabrales fundido, pastel de carpacho y muchas cosas ricas más, regadas con abundante sidra escanciada... Cuando salimos del local por regla general ya tenemos dolores de carrillos de tanta risa. Lo que pasa es que al final es difícil que nos recojamos pronto, siempre hay una penúltima... Al día siguiente la mayoría tenemos una cara que es un poema y soportar la mañana se hace duro, pero como lo hemos pasado bien, pues no nos pesa

.