Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de la loca ( perdon, riaza)

picapinos

Picapinos
Hola foreros, el proximo finde nos hemos sacado de la chistera un findesemana de tres dias y no vamos a disfrutarlos a Riaza,y de paso a estrenar la flamante cv de nuestro querido compañero KRAUS,la FEND SHAPIR y a a hacer senderismo por el hayedo de la Tejera Negra en la emblematica sierra de Ayllon , cerca del puerto de la Quesera1337m y el Pico del Lobo 2273m a espalda de la Pinilla,KRAUS ya he estdo es ese camping pero agradeceria informacion de la ZONA especialmente para que disfruten las niñas, vamos, y nosotros.GRACIAS
P.D.la ZONA del camping de la loca ya lo conocemos,:argue:

Pues nosotros acabamos de volver de un fin de semana donde nos ha hecho de todo (lluvia, nieve, sol) te recomiendo que te acerques a Maderuelo (pueblo medieval) Ayllon tambien es bonito, tienes la ruta de los pueblos rojos y de los negros.

Otra excursion recomendable es a las hoces del rio duraton y a la ermita templaria de san frutos.

Para comer un buen cordero en Cerezo de abajo el restaurante Hotel Langa lo hacen muy rico a la leña y al estilo segoviano. Ademas tienen unas raciones bastante generosas.

En el camping os daran informacion de toda la zona.

Si visitais la zona de los "pueblos negros" , no dejar de visitar Valverde de los Arroyos, que es el pueblo de mi madre y seguro que comereis bien y os tratarán mejor.

Hola foreros,
P.D.la ZONA del camping de la loca ya lo conocemos,:argue:

Creo que te está pasando un poco co el temita ¿no te parece?

Ya ha quedado bastante claro quien era el infractor...déjalo ya que la locura puede llegar a cualquiera cuando menos se la espera...

Disfrutad de vuestro finde...

ESO,ESO RUTEROS EL CORDERO,en el hotel Lagan, a la leña con un buen vino tambien de la zona, tu si que me conoces,BILKO y tu madre no hara por casualidd cordero ,a la leña? a mi no me importaria ir a Valverde de los Arroyos y ydarle recuerdos de tu parte.je,je.

Oye Azor, Puede que me heya pasado un poco , y no se porque, si es que te molesta no tienes nada mas que decirmelo pero eso si con educion,, y sin acusar, que ni hemos comido juntos ni tienes la confiaza sudiciente de mi parte para cortar el royo de este este tema y de esa manera, ademas ¿por que dices que ya sabemos, quien es infractor? ¿a que te refieres con que la locura puede llegar, en cualquier momento?,solamente pregunto en este nuevo post a los compañeros del foro si pueden informarme de Riaza y su zona. a sido tan reciente el tema de la loca de Riaza que lo he puesto de una forma totalmente desenfadada y mucho menos con la idea de molestar a nadie.

© 2004-2024 Webcampista.com