MARIUKA
ASTURIAS
Tranquila que me voy a llevar conmigo a Fran y asi te podremos dar por primera vez las gracias por no compartir ésta fiesta con todos nosotros.TRAIDORA
te voy a poner treg velag negrag

Tranquila que me voy a llevar conmigo a Fran y asi te podremos dar por primera vez las gracias por no compartir ésta fiesta con todos nosotros.TRAIDORA
¿Os cuento lo que he tenido que hacer yo para desprenderme este año de la familia?...
se de que hablas y me lo imagino .....recuerda que nosotros ya hemos dejado a la familia sanguinea por la de webcampista dos años seguidos , el tercero procede ceder
Yo me voy a comprar una peluca de melenudo!!!
Juas,menuda nochevieja nos espera!!!![]()
¿Os cuento lo que he tenido que hacer yo para desprenderme este año de la familia?...Mejor no, que he sido un poco malo.
Luisfer,las negociaciones no han sido demasiado duras...y hasta aqui puedo leer.
Por cierto,compraste ya la pandereta???
Yo me voy a comprar una peluca de melenudo!!!
Juas,menuda nochevieja nos espera!!!![]()
Luisfer, te noto algo fuera de serie.No sera cosa de la secta? Ya tengo preparado 5 litros de agua bendita para calentar el cuerpo.
Vamos Mariuka que este año coincide bien para fiesta y familia que quedan pocas plazas ,echate la manta por la cabeza.jolin, la Mou y yo en casa en fin de año
Pues siento mucho Terracan que seas de esa opinión ya que recordando la última vez que te ví bailar, estoy segura que los bailes regionales típicos salmantinos son tu razón de vivir.
Con lo guapo que ibas a estar con esos fajines y esas mallas y esos....bueno dejemoslo.......que todavia no he desayunado.
Mucho mejor de regional que de supermegaguay de Locomia, que te recuerdo que me dijiste que te encantaban,je,je,je.
Yo tengo unos altavoces de unos 90cmm de alto y un ampli,no son hifi pero seoyen bastante bien .Les tengo en un pueblo que esta ceruita de lastras , lo unico que nose si me entran en el arcon de la caravana . el fin de semana lo comprueo.
Te lo agradezco,porque acabo de probar el Amplificador y no va...,tengo otro aparato que acabo de recuperar del bahul de los recuerdos,de momento funciona, da mas potencia que el amplificador y se le puede conectar un micrófono.El sonido es de P.M. pero quizas lo quememos![]()
Asegurate de los cables para conectar,el audio lo tenemos que llevar de la salida de auriculares del portatil "Conector tipo Jack" a los conectores de entrada que tu tengas en en amplificador.
Yo llevo un cable Jack-Rca
Los altavoces creo que son de 300w el ampli no tengo ni
idea pero es mas pequeño . la clavija que tu dices creo que vale.
Los altavoces creo que son de 300w el ampli no tengo ni
idea pero es mas pequeño . la clavija que tu dices creo que vale.