mikicastell
hablador

:idea1: A ver si ese refran tan famoso que dice AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES.

Pues ala a disfrutar de ella

Por cierto gralla, nosotros solemos ir a los rasos de paquera a tirarnos con el trineo, lo tienes cerca.
Com cuatro indicaciones que me des, te daremos las gracias y nos tiraremos unas cuantas veces en tu honor ja ja ja va que queremos aprovechar el finde , a por cierto el camping genial que servicios mas LIMPIOSSSSS y el trato genial, las parcelas grandes y el trato genial, y lo mejor A.C.S.I baratito ja ja ja.
Joer que envidiaaaaaaa...... aqui en Valencia los campings son DE PENA y si se libra alguno resulta que no suele nevar......
Salud y a disfrutar. CHEEEE MA QUE M'AGRÁ LA NEU!!!!!!
:idea1: La verdad es que los que estamos en la zona de Cataluña, tenemos suerte de poder elegir playa o montaña, hombre, alguno hay de malillos también, pero casi la inmensa mayoría son muy buenos, y además nos salen baratitosACSI, CAMPINGCHEQUES.
![]()
Hola mikicastell:
Tambien puedes subir a COLL de PAL que está saliendo de BAGÁ en dirección a Greixa, y desde allí podras ver La Molina si puedes alcanzar el final de la carretera y deslizarte con los crios en trineo.
Es un lugar precioso en este tiempo, pués los árboles, estan todos de color rojizo.
A... y de paso cuando regreses,pasate por GUARDIOLA, compra unas "butifarretes de bolets" de la Carnicería SAUS, y te las comes a la "brasa" a mi salud (verás que buenas son).
Ja Ja Ja
Vaya vaya asi que en guardiola hay unas butis que ponen comeme y rellenas de boletus ja ja ja que finde que finde me voy a pegar ja ja ja nieve, frio ( BIEN ) y butis a la brasa el lunes yo no curro ja ja ja, gracias por las indicaciones que guay....
Osoyogui ¿donde esta eso?gralla tambien puedes ir a la pleta de la vila alli hay el cam de neu alli pueden disfrutar los crios