morbat
Granduca 10
luis angel la ley seca para nosotros NO EXISTE
jajaja, buenisimo los huevo cartoons, que musica mas pegadiza

luis angel la ley seca para nosotros NO EXISTE
no pero cuando me veas se te pondran de corbatajajaja, buenisimo los huevo cartoons, que musica mas pegadizapeter te vas a disfrazar de huevo cartoons? jajajaj
![]()
WEPCAMPADA DEL TERROR
ORGANIZA : POYATO y PETER_MLG
DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre
LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA
Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces
ACTIVIDADES :
DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros
POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS
EL PRECIO
15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE
TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA
ASISTENTES
1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv........confirmado
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv......confirmado
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac.........confirmado
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac........confirmado
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv.....confirmado
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv.......confirmado
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv.......confirmado
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv..........confirmado
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv......confirmado
10 – lokeros...........................................2+2+cv....confirmado
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv.......confirmado
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv......confirmado
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv.....confirmado
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac....confirmado
16 – musico............................................. 2+2+cv...confirmado
17 – kiko1..................................................2+2+Ac...confirmado
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv...........confirmado
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv...confirmado
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv.......confirmado
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv......confirmado
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv......confirmado
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv......cofirmado
25- @ntonio.................................................................2+cv....confirmado
26- El cuñao..............................................................2+2+cv......confirmado
27- primo..................................................................2+2+cv....confirmado
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac.....confirmado
29- Rompetechos ...........................................?????????????????
30 - Moli....................................................................2 + cv......confirmado
31- Rual.................................................2+1+cv....confirmado
32- bea y quino......................................2+2+cv...confirmado
TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE
POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS
PETER_MLG
LO PASAREMOS DE MUERTE
![]()
kedan 8 plazas
MANDARME VUESTROS DATOS , GRACIAS
( Peter_mlg )
lo podriamos ensallar para el baile de halloweente felicito peter el video de los huevos bailones es muy bueno. Jaajaajaja
pa riba, pa riba, pa bajo, pa bajo...............
lo podriamos ensallar para el baile de halloween
q es agua no piedra ademas tenemos la carpaCuñao,si llueve como estoy viendo en el telediario y en las paginas web,del tiempo,no cuentes con migo,lo siento.
lo q si ruego es q no me falleis dado q la mitad q nos corresponde la tengo q abonar yo x adelantado , gracias
eso q es ??????? tu pasas el cabopino y en elviria haces el cambio de sentido para malaga cuando pases la gasolinera a 20 mtrs te metes ala derecha yveras el campingalguien me puede mandar las coordenadas
llegare el sabado por la mañana
eso q es ??????? tu pasas el cabopino y en elviria haces el cambio de sentido para malaga cuando pases la gasolinera a 20 mtrs te metes ala derecha yveras el camping
san kedado contigo , siempre se hace en el parke infantil q es donde estael escenario y la carpa q se va a instalar![]()
menos mal ale yo creia que era por mi ordenador porque a mi me pasa lo mismo el D.N.I tambien sigue en el lector jajajajajpeter te mando por privado el número de dni y mi nombre. Es que intento en mandarte el dni, lo meto en el lector de dvd pero cuando lo abro sigue ahí y no te llega jajajajajaja
posiblemente limpiastes los cokiesA ver, cuando abro una pagina de webcampista, me pedi mi nick. Antes no y ahora si. Os pasa lo mismo?