Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia ,¿que opinais?

franbu957

Esoteric Member
Estimado Gran Jefe ,(támbien llamado Webmaster),no tengo el gusto de conocerte pero viendo como te preocupas en que este foro sea super-participativo ,me ha venido al coco una idea ,(pido perdón si alguno ya la ha expresado y yo no me he enterado).
Bueno despúes del "peloteo" ,jjeje,al grano:
Llevo observando y me imagino que muchos compañeros antes que yo que hay dias que aún no has terminado de participar en los hilos del dia que tienes que volver a empezar ,teniendome que saltar varios hilos leyendo solamente el encabezamiento ,entonces pregunto ;¿no habría alguna forma de que se separasen automáticamente los hilos con mayor cantidad de respuestas y asi darnos tiempo a visualizar los demas hilos y no dejarlos sin visualizar.
No se si os parecerá absurda la idea y seguro que se podrá mejorar ,pero basicamente la idea al menos para mí es esa ,poder entre todos apoyarnos y ayudarnos ,tratando de que no nos falte tiempo entre todos para las respuestas.
Bueno ,perdonarme el "tocho" y saludos.

Franbu957, no acabo de entender lo que quieres decir, pero tu puedes elegir los hilos que quieras que se vean, incluso separarlos por fechas, o por días, o por contestados o no contestados, o solo los de hoy.....

¿Tu idea seria ver solo los que tienen muchas respuestas y los que no tienen respuesta o pocas no verlos? si es así, no lo entiendo... como webcampista esta creciendo tanto, hay días que a mi tampoco me da tiempo a leer todos los hilos, pero es que tampoco lo pretendo, si no me volvería loco, para eso los hilos tienen un ALT, que si pones el ratón encima del titulo del hilo, te enseña las dos primeras lineas......

Gracias Jose Luis ,tienes razón ,es que ya me vuelvo viejo y quiero que me den el trabajo medio hecho ,jejej, porque yo pienso ,creo que se me da bastante bien escribir con el teclado y ¡no llego! asi que los compañeros que escriban con dos dedos ,vaya currada que se pegan.
Púes que me referia más o menos a esto a que esto crece tán rapido que a uno le cuesta llegar a leer todos los mensajes ,asi que tendré que practicar y léer más rapido.Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com