Jose Luis
hablador
Las burstner muy bonitas, pero cuando hablais de calidad me gustaria saber exactamente cuales son las diferencias, por que os sorprenderiais que los materiales utilizados para la fabricacion de ellas son muy similares.............. Otra cosa es el nivel de acabados que ahi interviene los detalles de fabricacion, donde yo observo que en estos 2 o 3 ultimos años la roller ha mejorado mucho......... En cuanto al tema eje delta, con todos los respetos, lo que argumentan es una "tonteria" en un 85%, por que precisamente obliga a trabajar las ruedas en una posicion anormal, y un 15% de ventaja que si aporta ese eje, ni lo mencionan ni promocionan......... ¿ ?
Y en cuanto a prestaciones, donde esta la ducha independiente con mampara en la burstner? O la toma de agua directa a la caravana? (sin necesidad de estar llenando), igualmente el desague directo (con un deposito fijo de 80 litros), y la posibilidad de abatir una cama de 90 y subir 2 bicicletas en el interior de la caravana, o esa misma funcion que permite transformar la cama en un sofa con con una segunda television......... Y el medidor de bateria, son solo ejemplos que la roller los incluye y ojo que las burstner me gustan mucho por que interiormente resultan muy acogedoras, y por fuera los colores gris y champan son muy actuales tambien. Pero la roller ultimamente esta rayando a un nivel alto, y la compra de adria de las acciones es positivo por que lo que trae consigo es mas capital e inversion a la firma ¿ o tu comprarias algo que no le vieras posibilidades de mejorar?.................
Ojo no tengo nada que ver ni con roller ni con burstner, simplemente mi opinion, que quizas pueda estar equivocado?
Saludos y disculpad el ladrillo
Joelsa, te importaría darnos mas detalles sobre la afirmacion de que el eje delta es peor que euro-axle, yo de ingenieria de vehículos no se mucho, mas bien poco, pero esa afirmacion tuya creo que debe de tener detrás una base científica, para echar por tierra a los ingenieros alemanes
Según ellos, dicen que cuando una caravana o remolque se ve afectado por una fuerza lateral, el eje normal tiende a hundirse de la parte contraria y a levantar la rueda que esta recibiendo la fuerza, penalizando el contacto de la banda de rodadura, con lo que se produce una falta de agarre y una posición proclive al vuelco.

Pero el eje delta, lo que hace es contrarrestar esta fuerza, poniendo las ruedas perpendiculares, para que el agarre sea total y el vuelco no esa inminente....


¿Crees realmente que esto es una tontería?, ¿crees que nos estan engañando?