Quisiera que algún Webcampista me informara si puedo conectar directamente un generador a la toma de de corriente de 220 V de la caranava.
Quisiera que algún Webcampista me informara si puedo conectar directamente un generador a la toma de de corriente de 220 V de la caranava.
Yo uso uno de 1300 W , tiene salidas a 220y a 12 V.
A 220 el cable que va del generador a la caravana, lo he cortado y he intercalado un diferencial de 30 miliamperios.
Así estoy más tranquilo.
Saludos
ok, ¿y por que no lo pones directamente en el cuadro de la cv?.
Si es como este, o por el estilo, está chupao en el mio queda sitio y se lo pienso poner.
http://www.webcampista.com/foro/mem...ir-fotos--picture452-asi-quedan-mas-abajo.jpg
Con el diferencial en la mano,no veo por donde pueda meter ni un dedo un niño , ya que por donde entran los cables hay una especie de correderas que tapan los accesos a cualquier parte que tenga corriente, a lo sumo un alambre.joseluistoyota, eso es tan peligroso como no tenerlo.... estaria a la intemperie y ese diferencial es para estar empotrado y en interior, es mas un niño podría meter los dedos es los conectores![]()
Con el diferencial en la mano,no veo por donde pueda meter ni un dedo un niño , ya que por donde entran los cables hay una especie de correderas que tapan los accesos a cualquier parte que tenga corriente, a lo sumo un alambre.
En cuanto a lo de la intemperie,¿ lo dices por la humedad nocturna , una lluvia ó algo así ? ¿Y si lo meto dentro de una caja de empalmes de las de casa, ó un tupper ware con pasamuros, es que dentro no sé en que cables de tantos como hay ponerlo.Me has dejao cavilando
Gracias
![]()
¿Esto es una caja para meter un diferencial aislado, ? Ó es un diferencial que venden así .
En cualquier caso que tendría que pedirle al de la tienda.
Gracias tocayo.
¿Eres tú el Jose Luis simpatizante en el foro de las eribas
que me indicó una vez como cruzar Madrid para ir a la KDD de cuenca.![]()