FernandoMarbella
locuaz
Llevame la cajita , ....bandio...!!
JAJAJA, Me persigues por todos los hilos JAJAJAJA
A Cabopino no te la puedo llevar por que me voy a Archidona, intentaré llevartela a Cabra.
Llevame la cajita , ....bandio...!!
Miralos en REPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 24 00 yo tengo unos alumax y son una pasada, algo caros pero una maravilla
Los que llevo son como los que muestra diegoato, tienen 4 años y están como nuevos, no se me mueven na de na y la tornilleria, aunque es de plástico, parece que está bastante bien y eso que tengo por costumbre quitarlos y volverlos a poner cada vez que paro, es muy fácil hacerlo. En un ecuentro esta última semana de septiembre se volvieron a interesar por ellos y en este caso alguien que entiende bastante de este mundo (no como yo) y al revisarlos me comentó que se iba a comprar otros iguales. Si los puse desde el principio de este tipo, era porque eran los únicos que se adaptaban a la forma de los de mi coche un vectra de ahora 10 años.
A mi este tipo de espejo no me funciona. Ya que con la fuerza del viento hace que se me cierre el espejo derecho.
Yo estoy buscando los que se colocan en la aleta de la rueda. Aguien sabe donde los puedo encontrar?
se me pliegan por la fuerza del aire al ser de plegado automatico. Por ello tambien habia pensado en recurrir a los de aleta, como en antaño.
Por cierto imartinez tu coche es un Land Cruiser (Es el que tengo yo)
Saludos a todos,
Xavier.A
mira yo le he comprado a mi nuevo coche (opela antara ) estos :
![]()
la verdad que se sujetan de cojones , lo unico malo que le veo es que a pesar de que la varilla es rigida , tiempla un poco , pero van muy bien , los compre en autocaravanas murcia y su precio son 63€ y vienen con una funda para guardar .
la verdad que son una gente muy serio y muy formal , se tiro hay el hombre un rato probando espejos y demas , conmigo al verdad que se han ganado un nuevo cliente , pues en otro sitio la verdad el trato no fue muy bueno .Son los mismos que hemos comprado nosotros y en el mismo sitio,ja,ja.El jefe esta super contento con ellos.
Hola @ntonio. Yo he comprado unos espejos directamente a Repusel (Holanda) por Internet.Sigo buscando unos espejos de estas caracteristicas, alguien tiene los originales de citroen para el C5 II.
Saludos
si es land cruiser que tiene aletines ojo que son de plastico,a mi unos que tenia de antes que son coj...dos no los puedo poner pero vi a un holandes unos que se ponen con ventosa a la puerta ,lleva tres vent.por espejo pero no los encuentro en ningun sitio haber si voy a holanda que es el paraiso del caravaning y mucho mas barato