Visto los problemas que tienen algunos compañeros para insertar fotos el los hilos, voy a intentar explicar como se hace desde un servidor externo, que es como yo lo hago.
1º Nos metemos en este servidor, es uno de muchos:
ImageShack® - Image Hosting
2º Le damos al botón de Examinar y buscamos la foto que queremos colgar
3º Una vez localizada y seleccionada la foto, activamos la casilla resize image? y la ponemos en 640x480 que es el tamaño para los mensajes.
Hecho esto, le damos al botón Host it! para que carge la imagen
4º Una vez cargada la foto, nos aparece una nueva ventana donde copiaremos el último link (hay que darle con el ratón al signo + ) que dice Direct link to image
5º Nos vamos al hilo que tengamos abierto y lo pegamos aquí (tenemos que activar la casilla que hay un poco más arriba que tiene dibujado unas montañitas)
...y ya está.
http://img291.imageshack.us/img291/8425/171020081310585du3.jpg
Puede parecer engorroso pero cuando lo haces un par de veces se vuelve muy fácil y al ser un servidor externo no cargamos de peso al servidor del foro (creo).
Saludos.
1º Nos metemos en este servidor, es uno de muchos:
ImageShack® - Image Hosting
2º Le damos al botón de Examinar y buscamos la foto que queremos colgar

3º Una vez localizada y seleccionada la foto, activamos la casilla resize image? y la ponemos en 640x480 que es el tamaño para los mensajes.
Hecho esto, le damos al botón Host it! para que carge la imagen

4º Una vez cargada la foto, nos aparece una nueva ventana donde copiaremos el último link (hay que darle con el ratón al signo + ) que dice Direct link to image

5º Nos vamos al hilo que tengamos abierto y lo pegamos aquí (tenemos que activar la casilla que hay un poco más arriba que tiene dibujado unas montañitas)

...y ya está.
http://img291.imageshack.us/img291/8425/171020081310585du3.jpg

Puede parecer engorroso pero cuando lo haces un par de veces se vuelve muy fácil y al ser un servidor externo no cargamos de peso al servidor del foro (creo).
Saludos.