Hola a todos
, aunque llevo un tiempo leyendo y recopilando información de este foro, hasta hoy no me había registrado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el asunto que os expongo a continuación. Somos una pareja con una niña de 7 años y un niño de 2, de Valencia, concretamente de Alboraia, hace menos de un año compramos un remolque tienda Comanche Compact de segunda mano y este verano hemos ido con él de viaje. La experiencia nos ha gustado bastante y hemos decidido vender el remolque y comprarnos una caravana. Nos gusta la Knaus Sport 400 LKK, la hemos visto en Caravanas Ortiz donde, hasta el próximo domingo, están de feria, hemos visto la del 2009, del 2008 no les queda ninguna, son prácticamente iguales. He leído en el foro que la del 2008 está en 12.790 €, el precio que nos han dado de la del 2009 es de 13.690 € con los mismos regalos que en la del 2008 y además por estar de feria nos regalan también el aire acondicionado o el movedor. Creo que la oferta está muy bien pues por 900 € mas te llevas el modelo nuevo, aunque es igual, y el movedor que tengo entendido que vale mas de 900 €. El problema lo tenemos en que nosotros queríamos primero vender el remolque y después comprarnos la caravana y queríamos también ir a Oliva a mirar las Fendt, pero la “feria” de Caravanas Ortiz acaba el domingo y el vendedor nos dijo que si queremos aprovecharnos de la oferta tenemos que dar una señal antes de que termine la feria, mi duda principal es ¿mantendrán la misma oferta después de la feria?, si les preguntas a ellos te dicen que no, pero creo que es bastante posible que la mantengan, estoy hecho un lío. Menudo rollo os he metido. Se me olvidaba, como siempre hay alguien que lo pregunta, nuestro coche es un Volvo S40 1800 gasolina 122 CV. Gracias por adelantado. Un saludo
.