Antonio Poyato
ARCHIDONA
+2 puntos jijiiiji

voy a afeitarme y no se como quitarme el trauma
Me alegro que esteis de vuelta pa ponernos los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar encerrados. Poned fotitos pa que podamos disfrutar de vuestras fechorías. Un saludote
sobretodo tu ana q de un salto se metio en la ac jjajajajjajajajDe nuestras fechorias ???
Mejor que no ,algunos estamos en busqueda y captura.....,jajajajajaja .
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitadoNosotros ya hemos llegado tambien, al final el tiempo se porto mejor de lo que esperabamos y todo salio bien, gracias a Felix por el curro.
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado![]()
ohhhhhhh gracias Lucia, todo un detalle (lo de la colleja)Pués tienes toda la razón Feliks, me despedí y no te dí las gracias, si te sirve de algo me acabo de dar una colleja yo sola.
Que quieres que te diga, muy bien organizado, como siempre, y que lo hemos pasado de maravilla. GRACIAS FELIKS.
Hasta la próxima!!!
que graciosillo es el neneFeliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
vaya por dioooooooooooooossssssFeliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
Feliks por cierto el albañil que estaba trabando detras de la valla me ha dicho que se afeito con espuma de agua brava caida del cielo que si le podias mandar la colonia para despues del afeitado jajajaja
Un abrazo emilio. eres el único que me ha dado las gracias, "azín que" la proxima que haga, vas invitado![]()