Josep de Madrid
RODAMÓN
Mariuka aun están los felpudos mágicos? jejejeje han tenido tanto éxito como el año pasado? besitos para ti y fran y la nena.
Estais todos muy guapos en las fotos, me da mucha alegría veros, que os encontrais genial!!!
Josep, encontrastes la foto de la chiqui entre todas las que había?, mira que es dificil verse. Besito para los dos.
Pués si Carmen la encontramos a nuestra querida Nala nada mas acercarnos, Joel me habia avisado y pensó que nos sentiriamos mal al verla y nuestra reacción y asi se lo hice saber a ese peaso de Webmaster que tenemos que para nosotros era un gran orgullo el que Nala estuviese en ese mural como un miembro mas de Webcampista.
Mariuka me alegra un montón que te haya gustado la ciudad, espero que en la proxima visita aparte de Marta y Homer que se la conocen al dedillo, podamos hacerte de cicerone, sera para nosotros un honor.
Joel David, nos alegramos que hayas vuelto sin novedad a casa aparte del cansancio acumulado, muchas gracias por todo y sobre todo no cambies y sigue siendo la GRAN PERSONA que éres.
UN ABRAZO A TODOS.

Tambien un abrazo pal capu.... de Navegante que mira que subirse al techo de la cv, que era pa tirar caramelos como Santa Claus, jejejeje.