pero al final q vamos a un camping nudista lo digo para echar +ò- ropa![]()
eso es verdad, el mataviejas sigue libre, yo no quise decirselo a la parienta y se enteró por la tele y de entrada ya me ha jodio el tema que me va a tocar domir en el salon porque dice mi mujer que se va a acostar en la cama matrimonio con los dos niños, que le da miedo, asi que fijate el panorama...
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...![]()
chicos que lo paseis bien,espero que no os moleste mucho la lluvia.
en nuestra webcampada si lo tenemos mas complicado por el tiempo,pero esperemos no tener problemas
Oye trapala ayer te llame por teléfono y no lo co gistes.Pues espero que igualmente os acompañe el tiempo .
Aqui suele llover poco , pero cuando lo hace , es para estropear algo . Espero que no sea así en esta ocasión.
Gracias por los buenos deseos , que sean iguales para vosotros...
Calla calla. Que me as echado mucho de menosSolo 3 dias ??'
Jo , que mala suerte tenemos....
¡Cielos!... y encima lloviendo “totos”... ¡que peligrooooooo!y Peter...,el tanga de leopardo ...
¡Cielos!... y encima lloviendo “totos”... ¡que peligrooooooo!
![]()
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...![]()
Pero que te pasa ? en primer lugar sólo estamos en Málaga con alerta a naranja, lo cual quiere decir que nos queda la roja, y sobre el mata vieja, pues eso que nosotras no llegamos ninguna a la edad exigida por el menda, así que sin problema.
Mariló, no me falleeeeessss![]()
siempre lo llevo a tu dispocicionQue llueva lo que quiera , yo llevo el traje de neopreno , y Peter...,el tanga de leopardo ...