Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que estaran por la fira, necesitamos una ayudita

raptor

Participativ@
Se que seguramente es abusar pero, parece ser que ya hemos acotado el tipo de cv que queremos y necesitariamos que algun alma caritativa preguntara en los stand por nosotros y asi tomar una u otra decision.
Os cuento:
Fendt Saphir 510 TFKM (tenemos todos los datos gracias a labrit que nos mando el catalogo donde viene precio y de todo, gracias de nuevo)
Fendt PLATIN 590 TMFK/B ; HOBBY PRESTIGE 560 UKF, y por ultimo la que parece tener mas adeptos en esta familia por la distribucion, pero de la que no sabemos nada mas que algo en paginas suecas, la TEC TRAVEL KING 570 TEK.
Ya se que es mucho pedir, pero si tuvierais un ratito, nos podriais mirar a ver que dicen y en que precio se quedarian.
Si que la queremos con aire acondicionado, agua caliente, calefaccion y lo demas pues lo que venga.
Os dejo los enlaces:
Hobby España
Esta es la TEC Grundrisse
Fendt Platin 590 TMFK/B Fendt-Caravan
Y esta es otra opcion, espero que mas baratya que la anterior:
Fendt Saphir 540 TK Fendt-Caravan
Como podeis ver todas tienen una distribucion parecida asi que es solo saber cual se acomoda mas a las pelas y apaños, la unica diferente es la fendt saphir 510 tfkm, pero como la han puesto tan bien de precio y todo, pues la tenemos muy en cuenta.
Somos de La Rioja y la verdad para poder saber de todas ellas, es casi imposible, porque ¡menudo periplo que tendriamos que hacer por los distribuidores! porque aqui, na de na, asi que POR FAVOR os pido que nos mireis alguna de estas para poder decidirnos ya.
Agradecemos de antemano todas las manos.
Besukis.

Hola Raptor. Te puedo dar el precio de la TEC Travel King 570 TEK porque cogí un catálogo. Mira, precio feria sin pack 19.000 y con pack 19.900. El pack Travel King incluye rueda de recambio, Claraboya Heki II, mosquitera puerta entrada, Colchón Softec y ventana delantera. Además, tienes el kit regalo feria: avance, TV TFT de 15, antena TV, escalón y alargo corriente de 25 m.

La FENDT Saphir 540 TK (también tengo el catálogo), precio oferta feria 18.990. La Platin 590 TMFK/B, 24.490 (precio feria)

Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algún dato más, no dudes en preguntar y le vuelvo a echar un ojo a los catálogos.

Saludos.

Hola.
Nosotros iremos a la feria pero como solo vamos un dia no se si nos dara tiempo a centrarnos en otra cosa que no sea encontrar nuestra caravana.
De todas formas me apunto los modelos por si nos decidimos pronto (que no creo) nos pasamos y te lo preguntamos.
Un saludo.

Nosotros tenemos pensado ir este fin de semana a la feria, si necesitas catalogos o algo nos lo dices.
Un saludo desde Valencia.

Muchas gracias a todos, ya estamos decididos por una de ellas y de la que menos conocemos es de la Tec, sin embargo es la que particularmente a mi mas me gusta.
Yoko, que te parece a ti que la has visto? que tal son las Tec?
Alberito y carlina, esta noche nos arrejuntamos otra vez la familia asi que si se toma decision descartando alguna, pues os lo comentamos.
Gracias de nuevo, si no fuera por vosotros......

Yo no puedo ir a la feria, pero me he estado entreteniendo con los links que has puesto, incluso en otro post. No tienes mal gusto, no.

Solo una cosa. Debes tener un carro de combate para tirar de semejantes pepinos ¿no?.

Suerte con la compra.

Bufff.... que te puedo decir... Las Tec me gustaron mucho, tienen muy buen acabado. Me sorpendieron bastante, tapicerías muy chulas, stor japonés, mucha luminosidad. Eso sí, no me acuerdo si esa distribución la ví pero es un bicharraco de tamaño, eh! (largo total con lanza 7m63).

Las Fendt también este año están muy bonitas. Les han dado un toque muy moderno. Yo particularmente me gustan más, bueno siempre me han gustado.... jejeje....

Enfín, yo creo que vais a tener que venir a verlas... :toothy7:

Solo una cosa. Debes tener un carro de combate para tirar de semejantes pepinos ¿no?.

Bueno, tenemos un Land Rover Discovery que es la niña de los ojos de mi marido, asi que por tirar no tenemos problemas y como compremos lo que compremos (que no sea otro carro) nos pasamos del peso, pues ya nos da igual.
A mi marido y a mi nos gusta y dando saltos viendo sitios y salir a la buena de Dios, pero tenemos dos arañas (10 y 7 años) que les encanta quedarse en el camping, por lo tanto, se acabó, cv y si podemos estar comodos pues mejor que mejor.

Yoko, que mas quisiera yo que poder ir, mañana tengo un examen de oposicion, a mis años..... y Pablito tiene trabajo como para para un carro , snif, snif, snif

Raptor, te he mandado un privado.

Ah! y mucha suerte mañana con el exámen! Ya nos dirás si has aprobado.

Raptor.... no te olvides del movedor, esos cacharros pesan mas de 1.500 kg

Bueno y del carnet E ya no te digo na.........

Yoko en el catalogo de tec viene ese modelo? quien vende Tec?
Dentro de un ratito nos sentaremos a mirar Pablito y yo a ver que `podemos decidir, aunque supongo que la mas barata sera la hobby, y la Fendt platin me da que se va de precio.
Gracias por tu apoyo y buenos deseos, estoy mueta de los nervios, pero mueta, mueta, que sea lo que Dios quiera.
Jose Luis querido ya lo tenemos en cuenta no creas que no, hay si empezamos a sumar creo que dejo a mis hijos sin los ahorros pa l´universidá.
Por cierto ¿como poneis muñequitos? me pongo a ver como lo hago y siempre acabo cargandome el mensaje, cachisssssssssss

Bueno, en el catálogo vienen todos los datos de ese y todos los modelos. ¿Que necesitas saber? ¿Alguna medida, peso, etc...? Tú tranquila y pregunta. En el catálogo se ve una fotico del baño de la 570 TEK, muy guapo, todo de madera clarita. La ducha está aparte.
Aquí tengo una dirección: Central del Caravaning en Barberá del Vallés. www.centraldelcaravaning.com

Bueno, tranquila para mañana, 1 litro de tila y arreglado!! :toothy7:

Ya esta, ya se paso el examen y no me parece que fuera mal del todo aunque... con tanta gente no se sabe donde pondran el corte y quedar entre los 4 primeros va a ser pelin dificil, casi tanto como que nos podamos reunir la familia para decidir el modelo de cv, sin que suene el telefono y Pablo tenga que irse, que ultimamente es lo que nos pasa siempre.
Bueno os dare mas noticias (espero que buenas) y ademas me pongo esta misma tarde manos a la obra porque solo nos queda la hobby de mirar un poco mas detenidamente. Si vais alguno por el stand de hobby os agradeceria preguntarais por los modelos con literas y posibilidad de cama al lado de matrimonio que es la que queremos, nos da igual, prestige, de luxe o excellent, (aunque a mi me sigue gustando mas la tec).
Besukis y muchas gracias a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com