Angelguitar
culinquieto
claro ejsta jajajajajajaja soy de la excelentisima calle rio duero.
me cago en tus muelas, yo soy de la plaza de cataluña. muy cerquita de la gasolinera rio de oro.

claro ejsta jajajajajajaja soy de la excelentisima calle rio duero.
siempre al servicio de vuesa mercedme he pasado por aqui, a ver como iba el hilo, y como veo que esta todo en orden, me vuelvo al bar, que pá eso soy el jefe.![]()
yo me llamaban el chopo.
me cago en tus muelas, yo soy de la plaza de cataluña. muy cerquita de la gasolinera rio de oro.![]()
Conmovedor, ir y venir tanto al bar tiene siempre sus consecuencias, al PUTO AMO se le ha soltado la lengua........
Resulta ahora que nos enteramos que es de la Plaza de Cataluña (Plaça de Catalunya) y aún recuerdo el follón que me lió porque siempre le ponia: Angelguitar, terminado en T (Angelguitart) y es que...........
Ya me explicarás más detalles cuando nos veamos, joer las vueltas que da la vida, fuimos casi vecinos y sin enterarnos.........que grande es el foro.
Ah, y a comer, claro...![]()
si no ocurre algun imprevisto nosotros tambien nos apuntamos a la acampada somos nuevos y queremos probar seguro que genial somos 2 adultos 2 peques con ac saludos desde Plasencia![]()
Jopelines tu siempre pensando en lo mismo que vicioSi, lo mas importante, jejejeee, habrá que llenar la panza...
Apuntame, plisssss...
Jopelines tu siempre pensando en lo mismo que vicioal final me convencieron a ver si no pasa na ya hablamos ZEÑO
![]()
Otra buena noticia.
Comercial Caravaning regala para el sorteo que haremos en la webcampada
UN TELEVISOR CON LECTOR DVD Y TDT.
www.comercialcaravaning.es
Sr.Zeta, le ruego lo añada cuando actualice la lista de asistentes
Otra buena noticia.
Comercial Caravaning regala para el sorteo que haremos en la webcampada
UN TELEVISOR CON LECTOR DVD Y TDT.
www.comercialcaravaning.es
Sr.Zeta, le ruego lo añada cuando actualice la lista de asistentes