saludos, como bien dices comanche sus lineas son muy modernas,y limpias lo que todavia no e podido valorar la funcionalidad de todo el material ya que tiene poco rodaje
yo vengo de tener y tengo todavia una autocaravana elnagh joxy,montada en fiat 2.8 que llevan los abuelos y yo ya que tengo un nene de 3 años y otra "nena" que nacera en noviembre la pongo entre comillas porque no me aseguran al 100 x 100 que sea una niña porque en las ecos no se ha dejado ver del todo bien y puede ser tambien niño cabe la posibilidad, bueno es igual porque ya tenemos nombres mas o menos elegidos sea lo que sea y por si acaso todo lo que tenemos es unisex asi que no la cagare creo , por si acaso no pondre nada rosa hasta que nazca ,aparte como a mi mujer lo del rosa le suena repipi, lo pintare todo verde
pues a lo que iba con la caravana creo que tengo mas libertat de movimientos ya que llevo el coche,pero con la auto todo es mas rapido,sobre todo si eres culo de mal asiento, bueno ya me acostumbrare,antes no tenia paciencia, pero desde que tengo el nene ,tengo muuucha paciencia osea que me lo tomo todo mucho mas lento, y sin prisas,o sea como dicen los pijeras,me la pela...las prisas ¡¡digo¡¡