Gracias por la info, estoy valorando lo de la pda, he ido mirando la web y la verdad es que hay de todo. No se muy bien cómo van los precios, ni dónde comprar (garantías, etc)... de todas formas, no estoy seguro de si le sacaré todo el rendimiento a una pda con gps en cuanto al resto de prestaciones (bueno, al tema cámara y teléfono y eso sí, y el wifi, pero el resto del software.......)
Las PDA actualmente están mucho más caras que hace un año, no obstante yo también soy de los que prefiero una PDA antes que cualquier gps dedicado.
Si te refieres a sacar partido a:
- Usar la agenda, tal vez no todos la usen, pero para mi es impresindible en el día a día.
- Llevar toda la información de un viaje en un word: tan fácil y cómodo como buscarla en internet, copiar y pegar.
- Leer libros: mucho más cómodo de lo que muchos se imaginan.
- Juegos: de todas clases, para que no te aburras en las esperas, estés donde estés.
- Películas: en formato pocketpc ocupan entre 200 y 250 mb aproximadamente, si llevas una SD con capacidad tienes resuelto el entretenimiento para varios días.
- Música: Un MP3 con todas las prestaciones.
- Llevar todos los programas de gps que necesites y actualizarlos "por la patilla", tu verás si es o no una ventaja.
Las ventajas no se ven cuando no se conocen, muchos decidieron comprar un dedicado por aquello de la simplicidad de manejo y a la semana siguiente aparecen consultando cómo desbloquearlos para usarlos como una PDA.
¿Qué es más complicado? poder usar todas las funciones directamente, o tener que complicarse y buscarse la vida después para obtener lo que antes pensábamos que no necesitábamos?.
Todo lo anterior sin mencionar las funciones que agregan las PDA-Phone: teléfono, cámara de fotos, etc.