hippi
timid@
Kaixo peña
forera.Hemos estado apurando el veranico estos fines de semana moviendonos por campines y en dos he visto una cosa que me ha llamado la atencion.En estos campines tenian en la entrada, y en la recepcion la pegatina bien visible de la tarjeta ACSI y como yo tengo la tarjeta pues se la enseño para que me apliquen sus tarifas, en uno el dueño del camping me dice que ni idea de que es eso, y en otro me comenta la chica de la recepcion que solo tienen las pegatinas visibles por que se anuncian en dicha guia, y es mentira, por que en la guia que yo tengo no salen( tampoco me puse a discutir si salian o no ,iba a disfrutar del fin de semanan) . Me parece un poco de morro por su parte, mucha pegatina y mucha gaita pero luego nada.Ademas si se anunciarian en la guia entiendo que tendrian que aplicar los precios de la guia o no? Pues eso que me parece que hay mucho vendedor de humo por ahi. No os parece. a por cierto en otros campines la hemos usado y es una gozada, por 12 o 14 eurillos haces la jornada, y en tiempos de la famosa crisis, ya se sabe....je,je,je,