Jale
Extremeña webcampista
A mi la experiencia me dice que ante un hilo así, tomar la decision de no ir es un error, ya que cada uno tenemos un criterio a la hora de evaluar un camping, y se dan mucho condicionantes que se pueden ver alterados por diferentes circustancias, y hacer que la opinion dada no sea valida.
Nosotros fuimos la primera vez en Septiembre a la Webcampada, y la verdad es que no nos entusiasmo mucho, pero en Enero repetimos, y estuvimos tan agusto que dio lugar a que durante el periodo invierno-primavera, hallamos ido en 7 u 8 ocasiones. La ultima vez que hemos estado, ha sido ya en verano, y lamentablemente la zona que hemos frecuentado durante el resto de año, ya estaba completa, que es la que está a la izquierda de recepcion, y la estancia no fue tan agradable como las anteriores, pero eso no quita para que reconozca que el camping no está mal, y continue recomendandole, maxime cuando la oferta que tenemos alrededor de Madrid, es la que es.
es verdad Motero, en eso estoy de acuerdo, las valoraciones de un camping son muy subjetivas y pueden depender de muchas cosas, hay gente que ha estado estupendamente en una fecha concreta el algún camping y otros que muy mal, por eso no debe influirnos para visitarlos o no, pero lo de los mosquitos era una tortura, nos pasó lo mismo en verano en el camping Giralda de Isla Cristina, un camping estupendo, un playa preciosa, pero nos brearon los mosquitos, que nos tuvieron que poner hasta un urbasón!!!!!!!!