Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el Camping La Mata (Cáceres)

OVARIO

timid@
Hola compañeros!

Alguna opi sobre este camping? Y si es mala mejor, porque ya casi tenia decidido ir al Camping Valle del Jerte jajaja

Un besazo y gracias!! :cheers:

Ese no lo conozco , pero el ciudad de Caceres Si , con baños en TODAS las parcelas , unas instalaciones estupendas , y dirigido por unas personas excelentes . Te lo aconsejo . yo pasé por allí ayer mismo .
Saludos...

Gracias KIko, pero ya tengo a este camping descartado. Yo busco uno que este en plena naturaleza, y ese que me comentas me pilla un poco lejos jejeje.

Sólo dudo entre estos dos, que no es poco ( me voy a cáceres el lunes jajaja)

Gracias KIko, pero ya tengo a este camping descartado. Yo busco uno que este en plena naturaleza, y ese que me comentas me pilla un poco lejos jejeje.

Sólo dudo entre estos dos, que no es poco ( me voy a cáceres el lunes jajaja)

Pues entonces , el del parque natural de Monfragüe , que estuve tambien el miercoles , y está genial .

De todas formas , sea cual sea , suerte...

pues tengo que decirte que es un pequeño camping encantador, todo está muy nuevo, muy acorde con la naturaleza, el entorno que le rodea es precioso, el trato muy amable, tiene una cafetería restaurante estupenda. Nosotros hemos ido dos veces uno solos y nos encantó y una segunda vez a una matanza que se organizó en febrero y en la que conocimos y coincidimos con mucho foreros. En los alrededores puedes ir paseando a orillas de la garganta de Alardos, que es preciosa de aguas cristalinas y piscinas naturales, hasta un antiguo molino que han reconstruido en un bar restaurante precioso. En fin, a nosotros nos gustó mucho.Un saludo desde Extremadura.

© 2004-2024 Webcampista.com