son casi 8 horas paarriba y otras 8 pa bajo asin q no me tientes jajajajajajajja... es que no te puedes perder ni una.... juerguista.
En septiembre hay una en tarragona, anda , a ver si subes!!
jajajaj mira q eres mamonahhhhh ya me vas hacer gastar dinero, venga vale po apuntame, que remedio y mira que me cuesta salir de casa.....
son casi 8 horas paarriba y otras 8 pa bajo asin q no me tientes jajajajaja
a donde vais a ir las dos monjas de clausura si no os quiere nadie. mamones
eso ya lo se pero tu si me kieres jajajajajaa donde vais a ir las dos monjas de clausura si no os quiere nadie. mamones
mira esta con lo q salta los pokemon jajajaaja deja ya la laca q te esta afectando jajajajEn Septiembre que puente hay??? Moreno, Guillermo dice que cuando va a ir a la webcampada para cambiarle un pokemon a Roberto.
Vemga, que es un puente... ademas , si vienes, te prometo un jamon....![]()
mira esta con lo q salta los pokemon jajajaaja deja ya la laca q te esta afectando jajajaj
ehhhhhhhhhh para el carro un trio tu ,yo y moreno ????? me boro e recordado q estoi de guardia lo siento jajajajjaseras cabrito, vamos a celebrar la primera webcampada con cupo limitado a dos, Peter y Veranito, pero si nos haces la pelota te dejamos y hcemos un trio...
eso despues salen los niños como salen yo de chico jugaba con las muñecas de mi hermana y un amigo con los jeiperman asin a salio to pluma jajajajjaSon cosas de Guillermo y Roberto y eso es sagrao
seras cabrito, vamos a celebrar la primera webcampada con cupo limitado a dos, Peter y Veranito, pero si nos haces la pelota te dejamos y hcemos un trio...
aki esta roberto detras mia jugando con la prima, y ya se imaginais a que esta jugando. pues me dice que haber si organiza algo el fontanerucho y le cambia alguno.
eaaaaaaa ese es mi machote rober jajajajja rober tu como tu tito peter jaajajja a juga con las niñas jajajajajaki esta roberto detras mia jugando con la prima, y ya se imaginais a que esta jugando. pues me dice que haber si organiza algo el fontanerucho y le cambia alguno.
eso despues salen los niños como salen yo de chico jugaba con las muñecas de mi hermana y un amigo con los jeiperman asin a salio to pluma jajajajja
tu traquilo, ke eso es lo deseais montarse un trio con el cuerpo de bombero, mas quisierais vosotros, ha y con ustedes cuidadin culo a la pared despues de lo visto.
venga animaros lguno de los tres y organizar una webcampada de pokemon, yo de eso no entiendo pero de jack-emon entiendo un rato.
tambien para pegarles jajajajajajPero si pa lo unico que queremos a un bombero es pa aguntarnos la menguera que cuando esta cargada pesa,, y ne te pegues a la pared que te va llená de cá.