Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cifu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cifu

72.996 Km. con CV
Hola compañeros de fatigas.
Tras algo más de un mes por tierras alemanas, cansados pero contentos, retornamos a la rutina diaria.
Un saludo a los que ya han regresado, mis mejores deseos para los que continúan de vacaciones y mis condolencias para los que no hayan podido salir.

Un abrazo y a ver cuándo podemos volver a disfrutar de este vicio nuestro. :bounce:

Un mes!!! madre mia... que suerte, a mi los 15 dias me supieron a poco.
Me alegro de vuestra vuelta.

Bienvenidos de nuevo a casa felices, y con nuevas vivencias para recordar, esto tiene de buenos las vacaciones. Ahora a planear las próximas.

bienvenido, que pronto se acaba lo bueno, a que si? :toothy7:

Bienvenido Cifu, ya nos contarás cositas de vuestro viaje. Deberían dar días pa reponerse de las vacaciones:toothy7: Un saludote

Bienvenido a casa otra vez, me alegro que hayais disfrutado.

JOPE, UN MES, QUÉ ENVIDIA!!!, bienvenidos a casita, y pon fotitos que seguro habrás visto sitios preciosos.

Bienvenidos a casa, ahora ya se te acabó el chollo de la mega tarjeta wifi de credito infinito, jejejeje.

Me alegra que todo haya ido bien, ya nos contarás alguna cosilla y nos enseñarás alguna fotillo ¿no?.

Bienvenidos, que pasada 1 mes por Alemania
Pero cuenta cuenta. ¿que habeis visto? ¿que ruta habeis hecho? que asi vamos tomando nota para el año que viene.

© 2004-2024 Webcampista.com