le pregunte por su mujer de la serie y me dijo q la desinflo y se trajo la de verdad jajajajja
jajajajaj el de la foto no es EL CUÑAO es el PRIMO jajajaja martin cuando te vas a portugal?JAJAJA QUE BUENO SI SEÑOR JEJEJJEJE
BASTANTE MEJOR QUE LA FOTO CON EL CUÑAO![]()
animo campeon y lo bien q lo pasareis jajajajaPues quiero salir el jueves que viene me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeeje vaya tela la semana mas larga del año seguramente
animo campeon y lo bien q lo pasareis jajajaja
jajajajja po mira q 2 alas 3 de la mañana con un colocon del 10 surfeando en las sillas , pero lo mejor q el vijilante estaba detras jajajjajajaSi señor.....le aplaudo .
El señor Abelino es un tio valiente , jajajajja..
si llega a saber con quien se ha retratado....jajajajajajajajajajajajajajajajaj
.Mandame un correo electronico para remitirtelo yo tambien voy a la aventura sin rumbo fijo nosotros llegaremos segun el presupuesto jajajajaja
si llege de galicia al camping marbella playa el miercoler alas 2,30 de la noche me kede durmiendo en la puerta y esas fotos fueron el sabadoPedro , pero estas ultimas han sido ya a la vuelta , no ???
si llege de galicia al camping marbella playa el miercoler alas 2,30 de la noche me kede durmiendo en la puerta y esas fotos fueron el sabado
Aaayyyy, que bien os lo montáis algunos, yo quiero irrrr!!!!!
dile q abelino no sabemos pero kiko es lo mas pparecio q tenemos jajajajaque gracia habeis visto que pequeño es el mundo mi hijo el mayor esta aqui con migo y me acaba de preguntar si cuando hagamos una webcampada abelino tambien va avenir que lastima que inocencia mas bonita ehhh bueno le he dicho que alomejor si.nunca s sabe no .bueno no me enrollo