Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo las fotos de mi nueva cv

JUANKI

tandem juanki y ampa
Bueno os presento a mi SUN ROLLER TANGO 420 CP

Archivos adjuntos

• IMGP1011.jpg
    IMGP1011.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP1016.jpg
    IMGP1016.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • IMGP1018.jpg
    IMGP1018.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1019.jpg
    IMGP1019.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP1020.jpg
    IMGP1020.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP1021.jpg
    IMGP1021.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
muy chula,enorabuena

Muy chula ...ya veo que has conseguido subir las fotos.
Que la disfrutes mucho.

enhorabuena es muy parecida a la nuestra

enhorabuena es muy parecida a la nuestra

es muy chula disfrutala y a pasarlo bien suerte salu2:toothy7::flower:

¡¡ENHORABUENA!!

No se cuando voy a tener algo así, como poco.

Qué envidia.

muy coqueta, que la disfrutes y hagas muchas webcampadas con ella y que nosotros lo veamos jejeje.

Muy guapa, me ha hecho recordar la anterior que tuvimos durante ocho años, una Sun-Roller Portofino, por supuesto tiene mas detalles y supongo que será superior a los modelos de antes. Ojala que te de, como mínimo, el mismo resultado que a nosotros, nos fue genial, haciendo miles de kms, tanto en invierno como en verano. Un saludo y a disfrutarla

Que envidia, nosotros seguiremos unos añitos con la nuestra.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Faltan mas fotos, pero esta muy guapa, que la disfruteis con mucha salud,muy bonita..........

Hola, muy bonita, y, evidentemente, para ti no hay otra mejor jajaja.
Me comentabas, que te venias para O Grove, camping Siglo XXI, y yo te conteste con otro post, pero parece que no lo has leido, no importa, te lo repito: cerca de allí está Vilagarcía de Arousa, justo pegado a Vilagarcía está Carril, al fondo de Carril hay una taberna que se llama "Taberna Carril" 986 507 876, no es caro y puedes comerte buenos marisquitos.
Saludos y suerte.

Felicidades por la adquisición, ahora toca disfrutarla.

Hola, muy bonita, y, evidentemente, para ti no hay otra mejor jajaja.
Me comentabas, que te venias para O Grove, camping Siglo XXI, y yo te conteste con otro post, pero parece que no lo has leido, no importa, te lo repito: cerca de allí está Vilagarcía de Arousa, justo pegado a Vilagarcía está Carril, al fondo de Carril hay una taberna que se llama "Taberna Carril" 986 507 876, no es caro y puedes comerte buenos marisquitos.
Saludos y suerte.

Gracias AMANYAGO, no vi tu post, pero intentaremos acercarnos a esa "Tabernita de Carril" a comr ese marisquito.

Saludos

Bueno os presento a mi SUN ROLLER TANGO 420 CP

Una gran caravana, ya verás como la disfrutas....

Y como SunRollero qeu eres, y con permiso del master de este foro, me voy a permitir a invitarte a que te apuntes a la 2ª SunRollada (Reunión de propietarios de SunRoller), que se celebra en el camping Los Batanes en Ruidera, los dias 6 y 7 de septiembre...

Bueno pues a disfrutarla con salud...

preciosa q la disfruteis a tope

© 2004-2024 Webcampista.com