Vamos a ver. Ir de camping es un modo de disfrutar de tu tiempo libre, al igual que otros prefieran el hotel, el apartamento, etc. Yo he estado en hoteles de todas las estrellas posibles y he tenido apartamento. Actualmente me estoy aficionando al mundo del camping, debido a mis hijos. La mayoria de gente que opina desfavorablemente, es por varias razones:
No lo han probado nunca.
No tienen hijos
Consideran que el campismo es una manera de pasar las vacaciones de la gente con pocos recursos.
No pueden enseñar las fotos postvacacionales de su estancia en las playas caribeñas, etc.
Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos. Fundamentalmente el problema es que durante muchos años el campismo, estaba asociado a gente de pocos recursos que no podia permitirse tener un apartamento o bien no podia costearse un hotel. Actualmente va adquiriendo un prisma diferente (no se si para bien o mal, ya que se tendera a masificar los campings, con el consiguiente aumento de precios y bajada de calidad de los mismos).
Hemos de ser conscientes de que media España se rie de la otra media. Que cada persona se divierta como mejor le parezca. Yo ahora soy feliz con mi nueva tienda de campaña y mis pequeños que se divierten en la playa o en la piscina del camping (y que conste que tambien tengo piscina en casa). Para el proximo año estoy ilusionado en comprarme una caravana, a pesar de que mis padres y suegros disponen de chalet en la montaña.
Y tal como se dice mas arriba, si no te gusta un comentario con no leerlo, o cambiar de cadena, solucionado.
Que tengais todos unas felices vacaciones, los que las empeceis, y los que las hayais hecho, pues hasta el proximo puente.