Nescal,lo primero de todo aunque no he tenido el gusto de conocerte personalmente ,decirte lo mucho que lo siento y acompañarte en estos momentos tan dificiles.
No se sabe lo mal que lo pasamos en estos momentos y por tales circunstancias,cuando te quitan a un ser tan querido de una manera tan cruel y cobarde e injusta.
A mi padre me lo arrebataron hace dos meses y todavia no lo e podido superar ,no veas tu la de preguntas que me ago a diario y el porque de esa manera tan cruel.
Pero bueno,la vida tiene que continuar y lo que si te digo con todo mi

es que los novatos y webcampista en general,te ayudan a pasar ese bache tan malo,no veas tu estos peazos de personas la energia que te dan.
Por eso lo escribo con mayuscula para que lo vean,NOVATOS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO RECIBIDO ,SOIS MY FAMILIA OS QUIERO A TODOS.
Bueno perdonarme por todo este ladrillazo,no puedo continuar pues las lagrimas las cuales me estan deslizando por la cara es en recuerdo de todos vosotros ,os hecho de menos y tengo muchas ganas de poder juntarnos de nuevo y disfrutar de todos esos momentos tan buenos que nos habeis hecho pasar a toda mi familia.
OS QUIERO A TODOS... GRACIAS.