Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Ande andara la DKV de angelguitar?

navegante 420

la nave nodriza
En estos momentos no se si sera por el efectos de las cervezas o de la sidra, pero nuestro amigo angel se esta preguntando "¿ande andadara su DKV?" no sabe si en Aranda o Miranda de Ebro, lo único que sabemos es que llego solo con su patito verde, como un hombre, tirando de ella. De lo único que se acuerda es de las dos gruas que vienieron a buscarle, los 12 l de agua que le echo al deposito del radiador, y de la posible junta de culata que se puede haber desecho.....

Agradeceriamos que nos facilitarais, cualquier tipo de información, ya que el pobre angel esta muy preocupado.....

En estos momentos no se si sera por el efectos de las cervezas o de la sidra, pero nuestro amigo angel se esta preguntando "¿ande andadara su DKV?" no sabe si en Aranda o Miranda de Ebro, lo único que sabemos es que llego solo con su patito verde, como un hombre, tirando de ella. De lo único que se acuerda es de las dos gruas que vienieron a buscarle, los 12 l de agua que le echo al deposito del radiador, y de la posible junta de culata que se puede haber desecho.....

Agradeceriamos que nos facilitarais, cualquier tipo de información, ya que el pobre angel esta muy preocupado.....

Bueno, pues comentar que hoy hemos pasado por el lugar del crimen y señalar algunas cosas

1º Que todavia quedaban manchas de agua en el suelo.
2º Que un tercer gruista todavia daba vueltas por allí buscando la DKW.
3º Que pocos kilometros mas adelante habia otro "conjunto" detenido en el arcen, y Angel no ha dudado en diagnosticar... "fijo que es junta de culata"
4º Dada la coincidencia en el sitio con el otro averiado, habria que "tirar de la manta", y ver si esa zona se trata de una espacie de "triangulo de las bermudas para las juntas de culatas".

:toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto, tu mucho cachondeito con Angel, pero no ha sido el único que se ha cargado un coche este fin de semana....... cuenta, cuenta.... :laughing3::laughing3::laughing3: .

Yo creo que no habria que incidir mas en el tema, pues la verdad es que el autor de los echos no esta para muchos "cachondeitos" y encima el "abridor"del hilo no dice nada de lo suyo.
Bueno, que le vamos hacer, con la nueva camioneta que se va a comprar ya no tendremos problemas.
un saludo

Y el que empieza el hilo no dice nada del coche de su suegro, hay que joerse, jajaja.

Y el que empieza el hilo no dice nada del coche de su suegro, hay que joerse, jajaja.

No me atoqueis lo que no suena...... Que lo mio sólo se trato de hacele un favor..... lo agusto y tranquilotos que se han quedado allí los dos como dos tortolitos....

:toothy7::toothy7::toothy7:

si si cuenta lo que has echo majo........que no les veia yo tan agustito,aunque tu suegra santa mujer por cierto,no hacia mas que disculparte,y aprobechando que no me oye NO TIENES PERDON

Como os gusta pinchar a los que se han quedado sin coche en esta quedada ,mas no importa siempre que sea sanamente
Saludos a todos de Juan Cruz y Kontxi

Claro que si. Como bien dices se hace sanamente y sin ánimo de molestar. Lo que queremos todos es que se solucione todo cuanto antes, y volver a ver la "DKW" otra vez por las carreteras con "el pato verde" detras. Angel es un forero muy querido por todos, y nadie tiene ningun ánimo en fastidiarle. De lo de abuelita no digo nada porque no tiene ninguna importancia, y porque a navegante si que tengo ganas de fastidiarle :toothy7::toothy7::toothy7:
Un saludo Gurutz.

© 2004-2024 Webcampista.com