Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento por hacer las cosas bien

cormoran

Pajarraco Member
Si señor, y que pena de no haber tenido la camara a mano, sino pondria fotos de una cosa bien hecha, el tema es de esta noche-madrugada una cv llego a mi tierra, concretamente a la playa de Samil en Vigo, el camping evidentemente cerrado y posiblemente lleno a rebosar, cantidad de sitio para aparcar correctamente y asi lo hizo y sin soltar la cv del coche pernocto correctamente, esta mañana seguia aparcado en el mismo sitio. Señores de esa cv si son de este foro les agradezco el hecho de haber hecho esto, por una vez no critico una mala actuación sino que alabo lo bien hecho, si todos actuaran asi otro gallo nos cantaria a todos, si cumplimos despues nos seria mas facil conseguir mejoras no creeis

Pues fijate , no todos somos tam bien hechos .

Precisamente hace unos minutos he llegado a casa , procedente de SotoGrande ( Cadiz ) , y justamente a 3 km de Sabinillas-Manilva , había en plena playa , en la mismisima arena , una caravana , una Ace 450 , con el avance montado y todo , y desenganchada , claro , del coche .

Es curioso , se vé muy cerca desde la misma autovia , y no sé como aun no les ha hecho una visita la benemerita....

Ah , si....!!!!

Si lo sé , el coche tenía matricula amarilla . Si llega a ser de aqui , del terreno , lo hubieran hechado a patadas , pero como es un foráneo , que ni siquiera podría pagar ni la multa , pues a saber qué tiempo llevará allí .

Cosas que pasan...

Kiko1 pues mira que bien hemos quedado, sigo diciendo que los que lo hacen mal son siempre una minoria, y que leñe por una vez queria hacer lo contrario de lo que solemos hacer, felicitar a quien lo hace bien, eso si el denunciar a quien lo hace mal esta bien, en el caso que comentas lo normal seria avisar a los agentes que tenian que haber actuado.

El finde pasado en el area de ac de Boiro estacionaron varios turismos, pues llego la local y los multo, todos se fueron sin protestar salvo unos portugeses, les pusieron el cepo y hasta que no pagaron la multa no se lo sacaron, una sola actuación de esas y ya se puso la gente a cumplir como se debe, bueno todos menos uno de una ac que aparco, bajo las patas y ni llamandole la atención.

Pero bueno ya estoy cansado de denunciar y que se termine en peleas tontas, ahora a agradecr a los que lo hacen bien, sean quien sean

© 2004-2024 Webcampista.com