EL Camping Las Gaviotas es un camping bastante grande, sin nada de sombra, que está al píe de la playa de Santa Mª del Mar.
No sé cómo están los servicios por dentro porque siempre lo he visto desde fuera, pero no parece nada del otro mundo. Todos los fines de semana el dueño organiza baile en el bar del camping.
Yo, sin haberlo usado y sólo de verlo desde fuera, lo calificaría como camping pachangero de playa

.
El camping Bahinas es un mini camping que está un poco más allá de Las Gaviotas: tienes que pasar por delante de éste último para llegar a la playa de Bahinas.
La carretera es un poco estrecha por lo que si tienes una caravana muy grande puedes tener alguna dificultad para llegar.
Está también a píe de playa en una calita super pequeña y tranquila. El camping es muy pequeño y me extraña hasta que tenga sitio libre para gente distinta de los habituales.
De los servicios no puedo decirte nada porque tampoco lo he usado. Tampoco tiene sombra. Lo que si me da la impresión es que es mucho más tranquilo que Las Gaviotas (aunque sólo sea por el tamaño).
No ha servido de mucho mi valoración, pero bueno....