Necesito un editor de video fácil e intuitivo con funciones basicas.(Cortar,pegar,estabilizar imagen y poco mas).
¿Cual utilizais vosotros?
Necesito un editor de video fácil e intuitivo con funciones basicas.(Cortar,pegar,estabilizar imagen y poco mas).
¿Cual utilizais vosotros?
joé y que ha pasado con el que utilizabas tu, y que me hibas a pasar a mi por que era super intuitivo y maravilloso.:idea1:
Jose Luis, yo también le doy al combustion y el otro dia ví funcionando el after effect y me ha gustado bastante, ¿has probado este ultimo?
Ese es para fotos,y pregunto por uno para peliculas.
Por cierto si tienes un portatil o un pendrive llevatelo a la rioja que yo lo llevo en un pendrive para pasartelo.
Joder ahora que lo dices...,lo acabo de probar y tambien vale para pelis...Juas,Juas...
![]()
Para que te hagas una idea del particle...
=
hola
Si con estos no te aclaras te recomiendo el Proshow Producer, es muy sencillo de utilizar, intuitivo como tu dices y no necesita muchos recursos. El Pinacle es una máquina de absorver recursos, yo al menos no te lo recomiendo, a no ser que con las últimas versiones haya mejorado. Este que te digo puedes mirar su web, Photodex - Photo Slide Show and Presentation Software - Create Photo DVD Slide Shows o bajarlo de la tienda de la mula.
Saludos
El MAGIX Video deluxe va muy bien y es facil de usar, tiene todo lo de Pinnacle Studio, pero es mucho mas estable y rápido.
El adobe premiere elements 4.0 es facil de usar y completisimo.![]()
Ese es para fotos,y pregunto por uno para peliculas.
Por cierto si tienes un portatil o un pendrive llevatelo a la rioja que yo lo llevo en un pendrive para pasartelo.
Joder ahora que lo dices...,lo acabo de probar y tambien vale para pelis...Juas,Juas...
![]()
Lo he intentado por privado y he echo una escabechina, así que lo pongo aquí.
Si no os poneis de acuerdo y los dos llevais el pen lo tenéis mal para pasaros el SW.
Por la frase, parece que dé igual lo que lleve Angelguitar pero no. Uno de los dos, al menos, debe llevar ordenata.
Quizá estoy metiendome donde no me llaman, pero con vosotros tengo "algo de confianza" y ya se sabe... donde hay confianza....
Un abrazo compañeros.
Lo de la escabechina es que siempre que intento mandar un privado, me dice que ponga el asunto y el mensaje (está todo escrito), da el error y el mensaje NO sale. O sale totalmente fuera de lugar, como alguno que he mandado a estos dos probres sufridores de mi torpeza (Angelguitar y Axtrox). PERDONADME.
¿nadie para contestarme?![]()