pues yo os lo digo sinceramente.
la primera vez que pasamos por alli hace ya 25 años, el capmpingo lo llevaba el padre del actual dueño y era una bomba, de lo mejorcito que había por el norte de la península.
Encima unas vistas....
desde entonces mis padres no quieren saber nada de irse a otro sitios, y eso que van en plena temporada alta.
Yo voy cuando me lo permite el trabajo y no he fallado todavia ningún año ( unas veces mas días que otros), he ido embarazada ( de 8 meses y me teníais que ver subir la cuesta.....

), ahora voy con los dos niños pequeños y les encanta.
Eso si, como os digo una cosa también os digo que ha bajado muchos puntos en la categoría de campings ( aunque el cartel de primera y los precios no vayan en consonancia)
los baños se han quedado anticuados y cada año que voy veo que siguen igual que hace 25 años...necesita una reforma urgente ya!!! sino se va a quedar solo con la clientela de toda la vida y asi no puede seguir.
Yo os lo recomiendo a pesar de todo...una noche alli y un día en la playa con los crios disfrutando con lo cangrejos, quisquillas, etc y ya serás de él para toda la vida
un saludo