Angelguitar
culinquieto
COORDENADAS:
N 42º31'48"
W 2º55'18"Comprobadlas no sea que acabeis en casa de Angelguitar.
![]()
Tranquilos las he comprobaó y no son las de mi casa.
creo.
COORDENADAS:
N 42º31'48"
W 2º55'18"Comprobadlas no sea que acabeis en casa de Angelguitar.
![]()
Tranquilos las he comprobaó y no son las de mi casa.
creo.
Ya sabéis que soy como nuevo en esto de las kedadas. En la primera, al ser nuevo, pues me dije... será pasajero, no pueden estar todo el día de chufla... pero en esta mi segunda kedada compruebo que el pitorreo, cachondeo y "cuidado que memeo" está generalizado y va en aumento.... me gustaaaa...
En cuanto a la comida, me parece bien lo apuntado por AngelGuitar (saludos Ángel) y lo corroborado por Axtrox. Se puede llevar una cazuelita de pimiento rellenos de bakalao desde Getxo... aunque dará para medio pimiento para cada uno...
Lo de las patatas me parece bien Gurutz, luego podemos usar la cazuela de la Sociedad para echarnos unos largos y unos chapuzones.
En cuanto a las coordenadas tened en cuenta que estáis en la Rioja, tierra de buenos caldos, que se suben a la cabeza, y que puede que después de algún vinillo ni el GPS os encuentre el camping...
bueno yo voy a dar la opccion que a mi me parece mas correcta
VIERNES: cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.
SABADO:coger los ticket para las patatas,encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€)cada tripulacion mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.
DOMINGO:cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.
esta es una obcion a ver que os parece
Por cierto si las coordenadas fueran de la casa de angelguitar seria importante saber si tiene sitio para todos?
bueno yo voy a dar la opccion que a mi me parece mas correcta
VIERNES: cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche se encienden las planchas y cada uno aporta lo que quiera.
SABADO:coger los ticket para las patatas,encargar los pollos y ensaladas(nos saldria a 7.50€)cada tripulacion mas o menos y para la noche preparar los pintxos como dice Mariuka.
DOMINGO:cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.
esta es una obcion a ver que os parece
por si se diera el caso. despues de mucho calcular y medir cada centimetro de "mi" casa, tengo que deciros que, mas vale que las coordenadas que ha puesto el amigo axtrox sean las del camping, por que como sean las de mi casa
estamos jodiós.
Apuntar a navegante y freya a patatas, pollo y ensalada, y tapas o pinchos. Gracias
Pero hay sitio para aparcar en caso de llegar tarde??