mikicastell
hablador
Miki!!!!!!!! Corre, apúntate!!! No vaya a ser que te quedes sin plaza y no puedas ir.......
Ala apuntame, veras como mi bruja me borra

2 adulteros en cv............ a ver si nó con qué?

Miki!!!!!!!! Corre, apúntate!!! No vaya a ser que te quedes sin plaza y no puedas ir.......
HOOOONNNNDIAAAAAAAA!!!!!!!! Me acabo de enterar de lo k se cuece por aquiiiiii. Felicidades Evamm por esta iniciativa y
YA NOS ESTAS APUNTANDO CORRIENDO CORRIENDO QUE NO NOS QUEDEMOS FUERA!!!!!
QUE CO?PLICADO ES ESTE TECLADO FRANCES? NO ENCUENTRO LOS ACENTOS? LETRAS CAMBIADAS DE SITIO? ETCCC (estoy en casa de una vecina pk aun no tengo inetrnet)
Lo k todavia no se es el medio de acampada (he puesto en venta mi CV), asi k porfa si pudieras preguntarme los precios de los bungalows por si acaso y si nos hacen descuentillo. Merci
QUE ILU! QUE ILU! OTRA KDD CON TODOS VOSOTROS!!!!
No, No puede ser...... maldita casualidad que vengas para acá y yo no pueda estar........
Bueno...igual el penultimo dia puede haber cambio de planes.... ya veremos...... lo digo con la boca chica...
Apuntanos somos 1cv+2adultos+1niña+1bebe, esta no hay `perdersela y conocer a mas gente...
Ya han pasado 6 minutos. No puede ser, no ves que estoy desesperao por verme en la lista, y "dotorear" de paso quién va y quién lo no va.
a nosotros nos encantaría ir, pero debido a la lejanía, el trabajo no nos lo permite![]()
Que exitazo de convocatoria, en dos días "Full equip".
Creo que esta vez tampoco necesitaré el mover, será por manos jejejejejejejejejejjeseréis recompensados.
Creo que esta vez tampoco necesitaré el mover, será por manos jejejejejejejejejejje
Anda que no, para ahorrarse unos pocos eurelios....![]()
es que no son unos pocos ES UNA PAAAASSSTA que está mejor invertica enpara los amiguetes
![]()
eva, que si, leches que le hago un budú, y la engaño jajjajaj
Eva, tu hazme caso: se borrará..... y si no, al tiempo!!!!
apuntanos
jorest: 2 adultos + cv hecha en casa - c.catalana