evamm
hablador
hola a tod@s.
despues del buen sabor de boca que nos ha quedado con la webcampada de la cerdanya y el buen hacer de marga, me han liado...
y me voy a poner a ello.
Organizo mi primera webcampada..
Cuento con la inestimable ayuda de mi amiga mireia y mi marido carlus...
Las fechas..
coincidiendo con la diada, ampliaremos lo que sería un finde normal a más días, pero esto no quiere decir que los que vengais de otras partes no os podais apuntar entrando el viernes 12 de septiembre.
es decir que las fechas serían del 10 al 14 de septiembre, pagando con campingcheque.
el camping donde me han atendido estupendamente y poniendo todo de su parte para que salga bien sería el camping joan en cambrils.
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya
las actividades pues nos ponemos a ello y poco a poco iremos indicando lo que se hará
en principio sería para unos 20 elementos y no hay problemas con los animales de compañia.
se abre lista de asistentes.
evamm 2 adultos+1 bebe +1 lorca cv
labrit 2 adultos+ 1 gos cv
mireia 2 adultos+ 1 niña aina cv
pos nada ahi queda eso y espero que llenemos la lista
despues del buen sabor de boca que nos ha quedado con la webcampada de la cerdanya y el buen hacer de marga, me han liado...

Organizo mi primera webcampada..
Cuento con la inestimable ayuda de mi amiga mireia y mi marido carlus...
Las fechas..
coincidiendo con la diada, ampliaremos lo que sería un finde normal a más días, pero esto no quiere decir que los que vengais de otras partes no os podais apuntar entrando el viernes 12 de septiembre.
es decir que las fechas serían del 10 al 14 de septiembre, pagando con campingcheque.
el camping donde me han atendido estupendamente y poniendo todo de su parte para que salga bien sería el camping joan en cambrils.
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya
las actividades pues nos ponemos a ello y poco a poco iremos indicando lo que se hará
en principio sería para unos 20 elementos y no hay problemas con los animales de compañia.
se abre lista de asistentes.
evamm 2 adultos+1 bebe +1 lorca cv
labrit 2 adultos+ 1 gos cv
mireia 2 adultos+ 1 niña aina cv
pos nada ahi queda eso y espero que llenemos la lista