Bibilot
Testiga del secuestro
Hola.
El coche no arranca , le han cambiado en el taller el sistema donde va la llave alegando que tenía holgura y esto impedía el contacto.
Después de pagar 300 €,el coche continúa sin arrancar.
Desde el inicio pensé que el coche no soportaba el caló, cuando se lo dije a Nicodra os podeis imaginar la cara que me puso,es verdad que no tengo ni idea de mecánica, pero el coche es cómo un niño chico, el que lo lleva lo entiende, en fin que me paso el día buscando sombra, cuando salgo del garaje el coche arranca, cuando lo dejo aparcado algunas horas al sol, no arranca, tiene energía para la radio, elevalunas....
Así durante dos semanas después de arreglarlo, este sábado para ir a la playa 6 horas al sol, resultado a empujá, ayer las mismas horas a la sombra, resultado arranca a la primera.
Nicodra por fin me ha creido.
Mi pregunta es tengo un coche sibarita que no quiere que le aparque al sol??
qué porras le pasa al coche?? Hoy se lo he dicho al mecánico, me ha puesto cara de hurta, pero os aseguro que cuando está al sombra no le ocurre. Pienso que algo se dilata con el calor y evita el contacto, pero qué??
Ah, el coche un Toyota Corolla 1,6 i vvt-i
Espero vuestras respuestas. Gracias.
El coche no arranca , le han cambiado en el taller el sistema donde va la llave alegando que tenía holgura y esto impedía el contacto.
Después de pagar 300 €,el coche continúa sin arrancar.
Desde el inicio pensé que el coche no soportaba el caló, cuando se lo dije a Nicodra os podeis imaginar la cara que me puso,es verdad que no tengo ni idea de mecánica, pero el coche es cómo un niño chico, el que lo lleva lo entiende, en fin que me paso el día buscando sombra, cuando salgo del garaje el coche arranca, cuando lo dejo aparcado algunas horas al sol, no arranca, tiene energía para la radio, elevalunas....
Así durante dos semanas después de arreglarlo, este sábado para ir a la playa 6 horas al sol, resultado a empujá, ayer las mismas horas a la sombra, resultado arranca a la primera.
Nicodra por fin me ha creido.
Mi pregunta es tengo un coche sibarita que no quiere que le aparque al sol??

Ah, el coche un Toyota Corolla 1,6 i vvt-i
Espero vuestras respuestas. Gracias.