meryshelly
mery
Buenas! siempre que he viajado a paises extranjeros del tipo marruecos, india, nepal...poco desarrollados lo he hecho con la lonely planet, de etiopía por ejemplo no tenían y me sentí perdidísima no sé viajar sin ella, sé que europa no tiene nada que ver ni es tan necesaria, y menos en España, pero son tan completas esas guías..te explican el entorno del lugar, que habitaciones cogerte, que pedir en tal restaurante...vamos que es como viajar con un lugareño que te cuenta lo mejor de cada sitio, y te recomienas que no vayas a tantos otros por suciedad, además tambien te ponen todo en categorías, por ej en hoteles economicos medios altos...
no sé si de campings habrá algo parecido y me gustaría que me recomendarais alguna guía tan completa como esa.. he pensado incluso en comprarme la lonely de españa que seguro que también habla de campings, aunque dudo que la tengan en español, pero vamos que si me recomendais alguana buena guía para llevar en el coche os lo agradecería!

no sé si de campings habrá algo parecido y me gustaría que me recomendarais alguna guía tan completa como esa.. he pensado incluso en comprarme la lonely de españa que seguro que también habla de campings, aunque dudo que la tengan en español, pero vamos que si me recomendais alguana buena guía para llevar en el coche os lo agradecería!