Al final has ido a parar a los tres ambientes...
En el foro hay varias, entre ellas la mia, la llevo con scenic gasolina 1600 y 110cv, de los viejos, en llano en 4ª se lleva bien, las cuestas medianas, 3ª y a 80, entre 3750 y 4000 rpm que es donde tiene el par, más o menos, si hace falta, como me paso en el puerto de piqueras (creo que se llamaba así) 2ª y p'arriba, en las curvas en 1ª, pero es que con el coche solo no hubiera ido mucho más deprisa.
Creo que es un scenic, vigila bien los pesos, no te acabes de creer lo de los 1000k, nosotros el primer día que salimos llevamos la ropa en el coche y los trastos en la cv, una vez acampados, colocamos la ropa en su sitio y sacamos los trastos de los arcones, mesas y sillas sobre todo, para llevarlos en el coche, y, dependiendo del destino, hasta la tela del avance, esto hace que el coche pese más y que te cueste menos sacar las sillas y mesas cuando llegas al siguiente destino, pues siempre se sacan mejor los trastos del maletero que del arcón.
El primer día que la lleve, me pase de peso en la lanza, el gancho que llevo soporta 75k y llevaba algo más de 80, entonces el coche "saltaba", al aligerar el peso, mejor, aunque tuve que dejar la cama de matrimonio casí vacía y llevar alli los sacos y cosas ligeras. Vigila el viento lateral o no, y los adelantamientos a camiones.
Ah, y lo más importante, bueno, no, pero vamos, recuerdo que tienes un crio de 3 años y una niña de 1 ¿puede ser en ese caso las literas de 60 no serán ningún problema, mi cria mayor ( casí 8 ) duerme en la de arriba, con la cabeza en "la cueva" y la pequeña, de 3 y medio abajo, fuera. es posible que prefieras hacerlo al reves y quitar la escalera, si la pequeña no se levanta a hacer pipi. Aunque el caso es que ahora no recuerdo si lleva barrera