pues si, despues de mucho mirar y preguntar nos hemos decidido por una "KNAUS SPORT 500 FDK"![]()
lo peor es que aunque no tarde mucho....un mes se me va a hacer eterno
, pues eso, quería compartir mi alegria con vosotros.
jejeje, ya he visto un post tuyo hace un rato, lo que pasa es que tengo un pequeño problema, mi mujer quiere la misma tapicería que la tuya y me han dicho que lo van a intentar pero que a esta altura de año es dificil porque en fábrica cree que solo hay de las azules que son las que mas se venden, a mi la verdad me da igual pero a la parienta ufff.Morbat, te vas a comprar la segunda mejor caravana del mundo. La primera, es la mía: Otra Knaus Sport 500 FDK![]()
Enhorabuena por la compra. A ver si la bautizamos pronto
Enhorabuena, una eleccion muy acertada, a disfrutarla. Y pa que pase el tiempo, puede contar ovejitas, es entretenido..............
Ah, a mi me tardó desde el 9 de Marzo hasta el 05 de Junio (vamos, 3 mesecitos). No te cuento, no me quedaban dedos para mordérmelos.
enhorabuena y que la disfrutes mucho
salu2
Alaaaaaaaaaaaaaa, que sorpresa, no me esperaba para nada que fuera una Knaus, jejejejeje.
Espero que os tarde muy poquito, que os cumplan las fechas y que dentro de un mes esteis disfrutando de vuestra nueva Knaus.
Felicidades por la compra.